ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la estenosis espinal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la estenosis espinal? 


Cuando las personas tienen estenosis espinal que pueden tener una variedad de síntomas.

Esta condición realmente significa que un área de la columna vertebral, ya sea cervical (columna superior) o lumbar (columna inferior) es constreñido o se ha vuelto más estrecha, y esto puede ejercer presión sobre los nervios y dar lugar a una serie de síntomas.

La expresión de los síntomas de estenosis espinal podría depender del grado en el que está presente la estenosis o estrechamiento.

Si la columna cervical se ve afectada, algunos de los síntomas de estenosis espinal podría incluir cambios en la forma en que una persona camina.

Más de unas pocas personas pueden desarrollar una caminata que tiene dudas o tirones, a pesar de que la zona de la columna vertebral afectada es la columna vertebral superior.

Además función de la vejiga a veces se ve afectada, y la presión sobre todo en la parte inferior de la columna vertebral superior podría hacer que las personas sienten la necesidad de ir al baño con más frecuencia.

Otras personas pueden notar que primero función de la mano se ve afectada, y la capacidad de comprender, utilizar un lápiz, o llevar a cabo muchas tareas pequeñas podría ser inhibido.

Los músculos de la mano, en general, se debilitan.

Esto podría hacer que sea difícil realizar tareas como escribir.

Los brazos o los hombros pueden verse afectados también, y el movimiento de éstos pueden no ser tan fácil, o los hombros pueden sentirse constantemente apretado.

Otro de los síntomas de estenosis espinal cervical es un poco menos común, pero puede implicar dolor.

El dolor se puede sentir en los brazos y los hombros, parecía irradiar de la columna vertebral.

Otras personas no sentir dolor sino que tienen una sensación de entumecimiento en los brazos o las manos.

Síntomas estenosis espinal lumbar son diferentes, ya que la zona comprimida afecta a la mitad inferior del cuerpo más comúnmente.

La gente puede notar dolor en las piernas que parece irradiar hacia abajo.

El dolor a veces puede comenzar en la pierna o podría comenzar en la cadera o la parte baja de la espalda y trabajar su camino hacia abajo.

Al igual que con la estenosis espinal cervical, la función de la vejiga o la función intestinal pueden verse afectadas.

Es importante tener en cuenta que los síntomas de estenosis espinal como un dolor extremo, pérdida de la función muscular, o problemas con el control de esfínteres tienden a ocurrir sólo en los casos más graves.

Las personas pueden tener pequeños grados de estenosis y prácticamente no tienen síntomas.

Grado de estenosis normalmente predice el desarrollo de los síntomas.

Además, deben síntomas de estenosis espinal comienzan a desarrollarse, hay muchos tratamientos que pueden ayudar a tratar la condición, y estos van desde intervenciones no quirúrgicas para la cirugía para aliviar el estrechamiento de la columna vertebral.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la estenosis espinal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas