ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la depresión postnatal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la depresión postnatal? 


Posparto o síntomas de depresión postnatal son muy similares a los síntomas de la depresión que pueden ocurrir en cualquier momento.

Esta afección se caracteriza por el hecho de que por lo general se produce después del nacimiento de un niño, o después de un aborto involuntario o el aborto.

Está vinculado a la disminución de las hormonas del embarazo que se produce en las primeras semanas después de que termina un embarazo.

Los expertos médicos han identificado que alrededor del 10% de los nuevos padres pueden sufrir de depresión posparto, aunque de inicio, síntomas y causas pueden ser ligeramente diferentes.

En las mujeres, los síntomas de depresión postnatal están marcados por los cambios en el estado de ánimo, y si bien todas las mujeres experimentan cambios de humor y llanto en un grado después del embarazo, la situación es más grave con la verdadera depresión.

Cambios de humor o la irritación se pueden expresar a los socios, otros niños o miembros de la familia y amigos.

Las madres con esta condición también pueden sentir una sensación de desesperanza o desesperación, por lo que es difícil disfrutar de tener un nuevo hijo.

Vinculación con ese niño puede ser un reto y las interacciones con el bebé, aunque las mamás con esta afección pueden todavía ofrecer un buen cuidado de los niños, puede ser ansioso.

Algunas madres se hunden hasta el momento en la desesperación que no se atreven a sostener y tocar a sus hijos.

Síntomas de la depresión postnatal comúnmente incluyen trastornos del sueño.

Mientras que todos los bebés perturban, naturalmente, el sueño de las nuevas madres, incluso cuando un bebé no se despierta a veces insólitas, las madres pueden tener dificultad para conciliar y / o mantener el sueño.

Esto puede empeorar la condición general porque la falta de sueño y estados de ánimo depresivos están vinculados.

La depresión posparto también puede afectar el apetito de diferentes maneras.

Si los síntomas de depresión postnatal empeoran, la gente puede llegar a ser tan desesperada que contemplan las cosas como suicidio.

Aunque esto no siempre es común, que necesita atención inmediata.

No es común que las madres con esta afección a querer hacer daño a sus hijos, y cuando se produce este síntoma, la enfermedad ha progresado hasta el de una enfermedad más grave, el trastorno de psicosis posparto.

Tanto el trastorno de depresión y psicosis posparto postnatal requiere tratamiento médico y con el tratamiento, con frecuencia mejorar dramáticamente.

En los hombres, la aparición de los síntomas de la depresión postnatal ocurre generalmente alrededor de tres a seis meses después del nacimiento de un niño, y la condición no se debe a la disminución de las hormonas del embarazo.

Algunos han sugerido que los hombres sufren un golpe de autoestima debido a que sus socios están mucho más interesados ??en un nuevo bebé, y muchos se sienten excluidos o excluidas de la relación madre / hijo.

Puede haber otras causas, entre ellas la falta de sueño bastante regular muchos padres experimentan.

Los síntomas son similares.

Mal humor, una sensación de desesperanza, y sentimientos de desesperación pueden ser omnipresente.

Podrían producirse Las preocupaciones sobre la interacción relacional con el niño.

Hábitos de sueño y el apetito pueden sufrir, y en casos severos, los hombres pueden sentirse suicida.

Al igual que con las mujeres, esta condición es un tratamiento que requiere.

La psicoterapia y la terapia con medicamentos pueden ser útiles tanto para poner fin a esta forma de depresión.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la depresión postnatal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas