ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la apnea obstructiva del sueño?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la apnea obstructiva del sueño? 


Apnea obstructiva del sueño, lo que hace que una persona para despertar en la noche debido a la obstrucción de su respiración, puede ser reconocido por una variedad de síntomas.

El más común es sentirse cansado y con sueño durante el día, lo que a su vez puede dar lugar a una amplia gama de otras cuestiones.

Los pacientes pueden experimentar dificultades mentales o emocionales debido a su condición.

También hay síntomas físicos de la apnea obstructiva del sueño; algunos de ellos son relativamente menores, pero hay otros que pueden ser graves y potencialmente peligroso.

Las personas con apnea obstructiva del sueño no reciben una noche ininterrumpida de sueño total y son, por tanto, normalmente somnolencia al día siguiente.

Se despiertan sintiéndose descansado y con frecuencia tienen dificultades para mantenerse despierto durante el día.

Pueden incluso quedarse dormido en momentos inapropiados, tales como en la escuela o en el trabajo.

Muchos se sentirán la necesidad de tomar siestas durante el día para compensar el sueño que se están perdiendo.

A pesar de su efecto de hacer que los enfermos se sienten sueño durante el día, otro de los síntomas de la apnea obstructiva del sueño es el insomnio.

Los pacientes se despiertan brevemente cada vez su respiración se detiene, y que a menudo les impide llegar a un estado de sueño profundo.

Estas interrupciones pueden a su vez hacer que inquieto, dando vueltas toda la noche.

Ellos podrían encontrarse levantarse a menudo para ir al baño o simplemente despierto incapaz de volver a dormir.

Hay varios problemas cognitivos que pueden ser síntomas de la apnea obstructiva del sueño, que se cree normalmente que se debe a la falta de sueño que causa.

Las víctimas pueden sentirse deprimido, irritable, y pueden exhibir cambios en su personalidad.

Pueden tener dificultad para recordar cosas.

La capacidad de concentración es a menudo gravemente afectada por la somnolencia, que en el mejor puede hacer difícil la realización de tareas y en el peor, puede llegar a ser peligroso.

Los pacientes pueden poner ellos mismos oa otros en riesgo al hacer cosas tales como el manejo de maquinaria pesada o conducir en estado agotado.

Los síntomas físicos de la apnea obstructiva del sueño a menudo acompañan a los efectos mentales y emocionales.

Muchas personas experimentan dolores de cabeza, especialmente en la mañana.

Un gran número de pacientes a desarrollar presión arterial alta si la apnea no se trata, como la disminución de oxígeno pone la tensión en el sistema circulatorio.

Esto también los pone en mayor riesgo de problemas con el corazón, como los ritmos anormales, insuficiencia cardíaca congestiva y paro cardiaco, incluso repentina.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la apnea obstructiva del sueño?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas