ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la alergia del cacahuete?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la alergia del cacahuete? 


Los síntomas de la alergia de cacahuete más comunes son generalmente de la variedad más suave, pero estos pueden ser muy amplia.

La alergia al maní es conocida por su capacidad de causar síntomas alrededor de todo el cuerpo, por lo que una persona puede experimentar una reacción del sistema inmunológico muy amplio, incluyendo sibilancias, tos, estornudos, y vómitos.

Las personas también sufren con frecuencia de diarrea, erupciones en la piel, y los ojos llorosos.

Para algunas personas, los síntomas de la alergia al maní pueden ser mucho más graves e incluso la vida en peligro debido a una condición llamada anafilaxis, que causa hinchazón interna y otras consecuencias potencialmente mortales.

La primera vez que alguien reacciona a una alergia al maní, los síntomas pueden ser más leves, y puede empeorar en gran medida con la segunda reacción.

Un defecto en el sistema inmune provoca los síntomas de alergia del cacahuete.

Si una persona tiene este tipo de alergia, su cuerpo reacciona a los cacahuetes como si fueran algún tipo de amenaza bacteriana.

Todos los sistemas en el cuerpo puede atacar a los cacahuetes, y esto puede conducir a síntomas graves, en parte porque los cacahuetes a menudo se consumen en dosis muy grandes.

Las bacterias en sí son microscópico.

Si la gente tiene una reacción severa a los cacahuetes y sufren de la anafilaxia, la garganta pueden comenzar a cerrar, impidiendo su respiración.

Esto puede suceder muy rápidamente y potencialmente matar a alguien en cuestión de minutos.

La anafilaxia puede también causar otros síntomas de la alergia del cacahuete severa en todo el cuerpo, incluyendo hinchazón de la cara y las extremidades.

Las personas alérgicas cacahuete se dan a menudo un medicamento especial que se debe administrar por inyección, por si acaso se desarrollan anafilaxia.

También pueden llevar a un medicamento antihistamínico que se toma junto con el tiro.

Una vez que alguien descubre que tiene una alergia al maní, se tendrá en general para evitar los cacahuetes para el resto de su vida.

Algunas alergias a los alimentos por lo general desaparecen a medida que una persona envejece, pero el maní no tienden a trabajar de esa manera.

También suele ser muy importante para una víctima de la alergia del cacahuete para aprender mucho acerca de qué alimentos a evitar en la vida cotidiana.

Hay muchos alimentos que tienen pequeñas trazas de cacahuetes en ellos, en ocasiones, una víctima de la alergia pueden ser sorprendidos por esto.

Los padres a menudo se aconseja tener especial cuidado si descubren que su hijo sufre de una alergia a los cacahuetes, y puede ser muy importante para alertar a cualquier persona que se preocupa por el niño a conocer los procedimientos de emergencia adecuadas y alimentos que debe evitar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la alergia del cacahuete?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas