ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la acidez estomacal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la acidez estomacal? 


Los síntomas de la acidez estomacal son bastante sencillas, e incluyen una sensación de ardor que puede ocurrir en el medio del pecho hasta la parte posterior de la garganta, dificultad para tragar y la sensación de que la comida se ha quedado atascado en la garganta o dolor simplemente no localizada en el pecho.

La acidez es generalmente indicativo de reflujo ácido, donde el ácido del estómago se ve obligado de nuevo hacia el esófago.

Los síntomas de la acidez estomacal generalmente empeoran cuando se está acostado, porque eso hace que sea más fácil para el ácido del estómago para viajar hacia el esófago.

Los síntomas más comunes de la acidez estomacal son una sensación de ardor en el pecho y en la parte posterior de la garganta, acompañado de un sabor desagradable en la boca que a menudo es ácido o salado.

Este gusto y ardor en la garganta hace que sea difícil de tragar, y la quema puede ser muy doloroso.

La acidez generalmente se produce poco después de comer ciertos tipos de alimentos, y por lo general tiene una duración de unas pocas horas, aunque para algunas personas que tiene una duración de un tiempo más corto.

Otros síntomas de la acidez estomacal incluyen una tos persistente, y ocasionalmente sibilancias.

Estos síntomas se producen más a menudo con el ardor de estómago persistente, y pueden indicar que se está produciendo daños en el esófago.

Si uno experimenta con frecuencia síntomas de ardor de estómago, esto puede significar que el reflujo ácido ocurre con regularidad, y es una buena idea visitar a un médico para su evaluación.

El médico será capaz de discutir los síntomas y determinar si se necesita un medicamento para prevenir la acidez estomacal.

Hay maneras de aliviar algunos de los síntomas de la acidez estomacal, o para evitar que se produzca en primer lugar.

Lo mejor es identificar los alimentos que tienden a causar acidez estomacal, que puede ser diferente para cada persona.

Dejar de comer justo antes de que uno está lleno puede evitar comer en exceso y la copia de seguridad de los alimentos hacia el esófago.

Además, es importante que se mantenga en una posición vertical por un par de horas después de comer por la misma razón.

Un producto antiácido de venta libre puede ayudar con los síntomas de la acidez estomacal también.

A veces, la acidez y el dolor en el pecho puede sentirse similar a un ataque al corazón, y es importante ser capaz de identificar los dos.

El dolor de un ataque al corazón por lo general va a empeorar con la actividad física, y puede ser acompañado de dificultad para respirar y dolor en el brazo o la mandíbula izquierda.

Los síntomas de la acidez a veces disminuir con la actividad, como por ejemplo una caminata.

En caso de duda, sin embargo, cualquier persona que sufre de dolor de pecho debe llamar la atención de emergencia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de la acidez estomacal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas