ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de infecciones de la vejiga en las mujeres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de infecciones de la vejiga en las mujeres? 


Los síntomas más comunes de infecciones de la vejiga en las mujeres incluyen vacilación urinaria, urgencia y ardor.

Además, la presión de la vejiga, dolor de espalda, sangre en la orina, y escalofríos se experimentan con frecuencia.

Cuando las bacterias alcanzan la uretra, la infección puede desarrollarse rápidamente.

Si los síntomas no se tratan a tiempo, se pueden presentar fiebre y problemas renales.

Infecciones de la vejiga en las mujeres son comunes y pueden ocurrir como resultado de las relaciones sexuales, la ropa apretada, o los hábitos de higiene inadecuados.

El tratamiento para infecciones de la vejiga en las mujeres incluye la toma de antibióticos orales, aumentando la ingesta de líquidos, beber jugo de arándano, y tomando calmantes para el dolor.

Los antibióticos son generalmente basan sulfa y pueden aliviar rápidamente los síntomas en tan sólo un día.

Además, los medicamentos que el dolor sordo urinaria se prescriben a menudo, sin embargo, no son eficaces en el tratamiento de la infección en sí.

El tinte de estas drogas causan la orina para encender naranja brillante, por lo que la mujer no debe preocuparse cuando ven que esto ocurra.

Por lo general, el aumento en la ingesta de líquidos, especialmente agua, puede ser útil en el tratamiento de infecciones de la vejiga en las mujeres.

Beber mucha agua elimina las toxinas y hace la micción menos difícil.

Cuando una infección de la vejiga está presente, las mujeres deben evitar las bebidas con cafeína y alcohol.

Además, los alimentos picantes o calientes también se deben evitar porque pueden irritar el tracto urinario.

Si el tratamiento oportuno con antibióticos no se instituyó, una infección de la vejiga puede afectar los riñones, no sólo la promoción de una infección en los riñones, sino también promover el daño renal.

Los síntomas de daño renal incluyen disminución de la producción de orina, fatiga, náuseas, y los análisis de sangre anormales.

Además, el dolor de espalda y la hinchazón de las extremidades y la cara también pueden indicar daño renal.

Los médicos deben recordar a las mujeres, especialmente aquellos propensos a infecciones de la vejiga, a limpiarse de adelante hacia atrás después de ir al baño y orinar después de las relaciones sexuales.

Tanto estos hábitos desalientan la migración de las bacterias en el tracto urinario, reduciendo el riesgo de infección.

Desde infecciones de la vejiga en las mujeres son tan comunes, la mayoría ya son conscientes de las medidas preventivas que deben tomar, sin embargo, recordatorios suaves del proveedor de atención médica puede resultar beneficioso.

Cuando infecciones de la vejiga en las mujeres van acompañadas de escalofríos, vómitos, fiebre, o debilidad profunda, debe ser notificado de inmediato al médico.

El paciente puede necesitar hospitalización para la reposición de líquidos por vía intravenosa o terapia con antibióticos.

Infecciones de la vejiga pueden causar daño a órganos si no se gestionan, así tratarlos rápidamente a menudo puede prevenir las complicaciones.

Los medicamentos anti-inflamatorios, baños calientes, y la aplicación de una almohadilla térmica a menudo son eficaces en el tratamiento abdominal asociado y malestar pélvico de una infección urinaria.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de infecciones de la vejiga en las mujeres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas