ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de infección de la vejiga en los hombres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de infección de la vejiga en los hombres? 


Los síntomas más comunes de la infección de la vejiga en los hombres son dolor intenso al orinar, dolor en la parte inferior del cuerpo, cerca de la pelvis, y la desorientación general y fatiga.

La orina en sí puede cambiar, también, como resultado de las bacterias en la vejiga, y los enfermos generalmente notar estos cambios en Además del dolor.

Estos síntomas pueden ser indicativos de otras infecciones cuando se producen uno a la vez, sin embargo, cuando se experimentan todos a la vez, que son típicamente el resultado de una infección en la vejiga y el sistema del tracto urinario.

Esta condición, también conocida como cistitis en la comunidad médica, es más a menudo experimentan las mujeres que los hombres, sin embargo, los hombres tienden a experimentar con más frecuencia a medida que envejecen.

Los médicos creen que un aumento de tamaño de la próstata es una de las principales causas de una infección de la vejiga en los hombres.

Los hombres que han experimentado los cálculos renales son también más propensos a una infección de la vejiga resultante.

Este tipo de infección también puede ser un indicio de un trastorno subyacente, tales como enfermedad de la próstata.

Los hombres que creen que pueden estar experimentando síntomas de una infección de la vejiga deben consultar a su médico personal antes de comenzar cualquier regímenes de tratamiento para asegurarse de que no hay otros problemas de salud están presentes.

Dolor intenso al orinar, así como una sensación de ardor que acompaña son signos de una infección de la vejiga en los hombres.

Las personas que experimentan estos síntomas pueden encontrar que la propia orina es muy mal olor y un poco nublado.

En algunos casos graves, la orina puede estar contaminada con sangre.

Estos cambios son el resultado de la inflamación de la vejiga de una abundancia de bacterias.

La infección también puede propagarse a lo largo de la uretra, el tubo que lleva la orina fuera del cuerpo, también.

El dolor que se produce con una infección de la vejiga en los hombres no se localiza en la micción.

Los pacientes también pueden sentir dolor en la espalda baja, en el abdomen justo por encima del hueso de la pelvis, y en el pene.

Este dolor puede intensificarse durante las relaciones sexuales.

La fatiga, confusión y mareos también son diagnosticados con frecuencia síntomas de una infección de la vejiga en los hombres.

Estos síntomas pueden estar presentes como resultado de que el cuerpo combatir cualquier tipo de infección o fiebre, y un médico pueden querer probar otras causas potenciales además de una infección de la vejiga antes de prescribir la medicación.

Cuando un individuo está experimentando estas cosas en conjunto con dolor en la región pélvica y malestar al orinar, cistitis es a menudo la causa raíz.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de infección de la vejiga en los hombres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas