ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de dolor de cuello?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas más comunes de dolor de cuello? 


Los síntomas de dolor de cuello van más allá de simplemente la sensación intensa molestia en el cuello, pero también pueden incluir dolor y el dolor en los brazos y los hombros.

El dolor puede variar desde un dolor ardiente en la zona del cuello de hormigueo o adormecimiento que se extiende incluso desde el cuello hasta las extremidades.

Los síntomas pueden aún estar acompañados por síntomas secundarios, como mareos, visión borrosa o náuseas.

La ubicación, el tipo y grado de dolor específico sentían gran medida depende de las causas de dolor en el cuello, que pueden incluir lesiones, estrés o enfermedad.

Los síntomas de dolor de cuello también pueden ser descritos como una rigidez incómoda que no permite el libre movimiento del cuello o la cabeza, e incluso pueden ir acompañadas de dolores de cabeza en algunas personas.

La mayoría de las personas se han sentido los síntomas de dolor en el cuello antes.

Rigidez en el cuello severo por dormir en una posición incómoda o sobre una superficie incómoda es una causa común de este tipo de dolor.

Tal dolor de cuello no es motivo de alarma y, a pesar de que es bastante incómodo de llevar, es por lo general sólo temporal.

Cuello y dolor de espalda a menudo ocurren simultáneamente.

Cuando esto ocurre, los síntomas de dolor de cuello pueden incluir espasmos en la espalda, así como incomodidad extrema o un apretado dolor, agudo en el área del cuello.

Esto puede ser debido a una lesión en la espalda, un nervio comprimido, una distensión muscular o incluso puede ser debido al estrés emocional.

La mala postura puede también contribuir a síntomas muy dolorosos de dolor en el cuello.

Tal ocurre como resultado de un desequilibrio de peso que se ejerce sobre la médula espinal.

Los síntomas de dolor en el cuello son tratados frecuentemente con over-the-counter medicamentos para el dolor.

Para algunas personas, la aplicación de calor o hielo en la zona dolorida del cuello puede ayudar, al igual que masajear el área afectada del cuello.

Para otros, sin embargo, los síntomas no son tan fácilmente aliviados.

Esto es particularmente cierto en los casos en trauma ha desencadenado síntomas de dolor de cuello y la inflamación se ha traducido.

Diagnosticar correctamente y tratar el dolor de cuello cuando se dio cuenta primero es importante no sólo en la curación del cuello, pero en la corrección de la causa subyacente desencadenar los síntomas de dolor en el cuello a fin de evitar una lesión mayor o síntomas que se convierten en una enfermedad crónica.

Persistente síntomas de dolor de dolor de cuello acompañada de dolor de cabeza y rigidez en el cuello puede ser el signo de una infección muy grave conocida como meningitis.

Otros síntomas que acompañan a este tipo específico de dolor de cuello pueden incluir fiebre, confusión y una sensibilidad a la luz.

Los expertos en salud recomiendan que tanto dolor abordarse de inmediato con un médico, sobre todo si no hay otra explicación razonable de estos síntomas, como un golpe u otro trauma.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas más comunes de dolor de cuello?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas