ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del virus del papiloma humano?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas del virus del papiloma humano? 


El virus del papiloma humano, o VPH, es un tipo de virus que tiende a causar verrugas en diferentes partes del cuerpo, incluyendo las manos, los pies y los genitales.

En algunos casos, este virus también puede conducir a cáncer de cuello uterino en las mujeres.

Muchos pacientes no experimentan ningún síntoma visible de virus del papiloma humano.

Los que sí tienen síntomas con frecuencia tienen verrugas pequeñas, sobre todo en el área genital, y ciertas formas de cáncer se puede remontar al VPH.

El tratamiento suele consistir en cremas de uso tópico que se deben aplicar por un médico.

Algunos de los síntomas del virus del papiloma humano pueden incluir la presencia de verrugas comunes en áreas del cuerpo como las manos y los pies.

Estas verrugas pueden aparecer solas o en grupos y no se considera que es contagiosa.

El exceso de medicamentos de venta libre de eliminación de verrugas son a menudo éxito en la eliminación de este tipo de verruga, aunque el tratamiento por un médico a veces es necesario.

Cualquier verrugas, especialmente verrugas que aparecen en grupos, deben ser examinados por un médico.

La mayoría de los síntomas del virus del papiloma humanos implican el desarrollo de verrugas genitales.

Estas verrugas suelen aparecer en grupos y pueden reaparecer incluso después del tratamiento.

El VPH es una enfermedad de transmisión sexual altamente contagiosa, por lo que las prácticas sexuales seguras son clave en la prevención de la transmisión de esta enfermedad.

Las verrugas pueden desaparecer por sí solos, se repite de vez en cuando.

Otros casos pueden requerir tratamiento por un médico, que por lo general se aplicarán productos químicos a la zona afectada con el fin de eliminar o reducir el tamaño de las verrugas genitales.

La intervención quirúrgica puede ser necesario con el fin de eliminar grandes verrugas causadas por el VPH.

La cirugía tradicional para eliminar las verrugas es común, aunque algunos médicos pueden preferir métodos más recientes, como la cirugía láser.

En los casos en que se sospeche cáncer cervical debido a los síntomas del virus del papiloma humano, una biopsia se puede realizar para hacer un diagnóstico preciso.

En una biopsia, una pequeña porción de tejido del cuello uterino se retira y se envía a un laboratorio para hacerse la prueba de la presencia de células cancerosas quirúrgicamente.

El VPH es conocido por causar cáncer de cuello uterino en algunas mujeres.

Incluso si no hay síntomas visibles del virus del papiloma humano, el virus puede causar una prueba de Papanicolaou de rutina para volver anormal.

Esta prueba es muy importante en la detección de células de cáncer en las primeras etapas, cuando las tasas de supervivencia son los más altos.

La mayoría de las formas de cáncer de cuello uterino son causados ??por el virus del papiloma humano, por lo que las pruebas de Papanicolaou regulares sumamente importante, especialmente entre las mujeres sexualmente activas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del virus del papiloma humano?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas