ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del TDAH?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas del TDAH? 


Déficit de atención / hiperactividad (TDAH) es el trastorno conductual más frecuentemente diagnosticado en el mundo.

Mientras que la condición es muy controvertido, se reconoce por la mayoría de las autoridades médicas como un trastorno caracterizado por la incapacidad de enfocar y comportamiento impulsivo o hiperactivo.

TDAH es más frecuente en los niños menores de siete años, aunque los síntomas del TDAH son a veces difíciles de distinguir de un comportamiento normal del niño.

Los síntomas del TDAH se dividen en tres partes en el texto principal de diagnóstico utilizado por la Asociación Psiquiátrica Americana, Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales o DSM-IV.

De acuerdo con esta guía de referencia, los pacientes con TDAH suelen presentarán síntomas como falta de atención, hiperactividad, o se han combinado.

Aunque estos síntomas a menudo se manifiestan en la primera infancia, no es raro que los adolescentes e incluso adultos a ser diagnosticados con TDAH también.

Falta de atención asociado con la enfermedad puede manifestarse en una multitud de formas.

Los pacientes pueden ser incapaces de sostener conversaciones en un tema por más de unos pocos minutos, o ser fácilmente distraído de tareas.

Pueden tener dificultades para terminar serio trabajo escolar, o estar continuamente olvidadizo.

Los síntomas de TDAH relacionados con la falta de atención pueden no aparecer hasta que el niño ha empezado la escuela, ya que su capacidad para funcionar en un entorno fuertemente estructurada probablemente no probado a ese punto.

Síntomas hiperactivos suelen aparecer mucho antes, y puede ser muy destructivo.

Los niños pueden hablar sin cesar, ser incapaz de estarse quieto, o sentirse incómodos con actividades tranquilas o relajados.

Síntomas hiperactivos también se caracterizan por acciones impulsivas, como constantemente respondiendo a las preguntas antes de que hayan terminado o con frecuencia interrumpiendo la conversación.

Los síntomas de TDAH relacionados con la impulsividad también puede ser muy peligroso, ya que los niños son sujetos a actuar sin pensar en posibles peligros.

Por desgracia para los padres y los niños, los síntomas del TDAH son raramente tajante ya veces son simplemente el resultado de la energía ilimitada de ser un niño.

Como los niveles de diagnóstico comenzaron a dispararse en la década de 1980, muchos expertos se preguntaban si la condición era simplemente una consecuencia de los padres ocupados y exhaustos no estar preparado o no puede lidiar con el comportamiento normal de los niños.

Para complicar el problema es el hecho de que no existe una clara evidencia genética del trastorno, y no simple prueba para determinar si los síntomas de ADHD deberían dar lugar a un diagnóstico y tratamiento del TDAH.

La decisión de cuándo y cómo tratar a los pacientes con TDAH potenciales es totalmente de los padres y el diagnóstico de asistir a profesional de salud mental, con sólo unas pocas directrices vagas para recomendar.

En los casos graves, sin embargo, los síntomas de TDAH puede ser peligroso y perjudicial para el desarrollo del niño, y deben ser tratados con la máxima seriedad.

La condición puede estar relacionada con otros problemas mentales relacionados, como los trastornos de ansiedad y depresión.

Los niños también pueden sentir frustración personal grave por su incapacidad para concentrarse, y pueden tener dificultades para encajar con los otros niños.

Si un niño está exhibiendo síntomas graves o continuas de TDAH, una evaluación mental puede ser necesario para conseguir que cualquier ayuda se considere necesario.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del TDAH?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas