ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del síndrome de Reye Común del Altísimo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas del síndrome de Reye Común del Altísimo? 


Hay muchos síntomas que pueden indicar que una persona tiene el síndrome de Reye, una condición potencialmente mortal que suele afectar a los niños.

Entre ellos se encuentran los cambios en los niveles de azúcar y acidez de la sangre; cerebro, el hígado, y el riñón hinchazón; vómitos; y diarrea.

Muchos pacientes también carecen de energía y sienten la necesidad de dormir una buena oferta.

Confusión, irritabilidad y aumento de la agresión también se encuentran entre los síntomas del síndrome del Reye más común.

Algunas personas también desarrollan debilidad o parálisis en diversas partes de su cuerpo, pierden la conciencia, o incluso sufren convulsiones.

Aunque la mayoría de la gente piensa de los síntomas como los efectos que una persona puede sentir o aviso y sin la ayuda de un profesional de la medicina, algunos signos de síndrome de Reye requieren la ayuda de un médico para detectar.

Por ejemplo, una persona que por lo general ha bajado los niveles de azúcar en la sangre a causa de síndrome de Reye, así como cambios en el pH de la sangre.

El cerebro y otros órganos vitales, como el hígado y los riñones, a menudo se hinchan también.

En general, se requieren pruebas de evaluación y diagnóstico de un médico para determinar si estos síntomas están presentes.

Algunos de los síntomas del síndrome del Reye más comunes son aquellos que involucran el sistema gastrointestinal.

A menudo, los niños con esta condición experimentan vómitos o diarrea, pero esto puede depender de la edad del niño en cuestión.

En muchos casos, los niños menores de dos años de edad son más propensos a tener diarrea mientras que los niños mayores tienen más probabilidades de vomitar como un signo de esta enfermedad.

Cuando el vómito ocurre, por lo general es frecuente y no se produce sólo una vez o dos veces, como con algunas otras enfermedades.

De hecho, el vómito puede ser tan problemático que las personas lo describen como continua.

Una persona también puede llegar a ser inusualmente somnoliento o cansado como uno de los síntomas del síndrome del Reye.

Por ejemplo, un niño afectado puede parecer inusualmente cansado durante gran parte del día, incluso después de haber dormido por un período de tiempo significativo.

También podría tener dificultades para tomar parte en sus actividades normales.

En algunos casos, el niño puede incluso perder el conocimiento a causa de este síndrome.

Cambios en el comportamiento y el estado mental también se encuentran entre los síntomas del síndrome del Reye común.

Por ejemplo, una persona con esta condición puede parecer más irritable de lo normal, y algunos le podría describir como excesivamente emocional.

En algunos casos, una persona afectada actúa agresivamente también.

Incluso la confusión y de comportarse de manera irracional pueden ser signos de esta afección en algunas personas.

Otros síntomas del síndrome de Reye pueden incluir debilidad en una extremidad u otra parte del cuerpo.

Algunas partes del cuerpo pueden llegar a ser paralizado como un síntoma de esta condición también.

Una persona con el síndrome de Reye podría incluso convertirse en convulsiones delirantes o experimentar a causa de ella.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del síndrome de Reye Común del Altísimo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas