ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del síndrome de Prader-Willi?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas del síndrome de Prader-Willi? 


El síndrome de Prader-Willi es una de las enfermedades genéticas raras que resulta de un error en los cromosomas en la concepción.

Afecta el hipotálamo, que controla la señal de hambre del cuerpo, por lo general dejando a la persona afectada con una sensación de hambre constante.

Los síntomas del síndrome de Prader-Willi normalmente comienzan a aparecer en dos etapas: infanthood y la primera infancia.

Los síntomas más allá siempre la sensación de hambre por lo general incluyen problemas pobres de tono muscular, del habla y de aprendizaje, posibles cambios de conducta si niega la comida, y las características físicas distintivas.

No todos los síntomas pueden aparecer y es probable que variar en severidad.

La primera de las dos etapas del síndrome de Prader-Willi normalmente comienza en el nacimiento hasta aproximadamente 12 meses de edad.

Los bebés suelen tener un tono muscular pobre, lo que les hace sentirse cojera cuando se mantiene.

Esto también significa que por lo general tienen pobres reflejos lactantes, por lo que el aumento de peso con más fuerza.

Otros síntomas del síndrome de Prader-Willi en infanthood incluyen un control deficiente de ojo y respuestas limitadas a los estímulos.

También puede tomar los bebés más en alcanzar los hitos del desarrollo importantes.

Cuando los niños llegan a uno a seis años de edad, la segunda fase de los síntomas del síndrome de Prader-Willi se inicia normalmente.

Los niños pueden comenzar a tener antojos constantes para diferentes alimentos y, como tal, pueden ganar peso rápidamente.

Esto se hace generalmente peor debido al tono muscular pobre en los niños con síndrome de Prader-Willi.

Cuando los niños comienzan a sentir la necesidad de alimento en esta etapa, pueden desarrollar cambios de comportamiento, incluyendo berrinches si la comida negado, el trastorno obsesivo-compulsivo, y el acaparamiento.

Por la segunda etapa los niños suelen mostrar signos de discapacidad cognitiva, que pueden variar de leves a severos.

Aunque esto no es un síntoma de todos los niños con este síndrome, casi todos los niños tienen algún tipo de discapacidad de aprendizaje.

Las habilidades motoras también son típicamente deteriorados, con muchos niños pequeños sentados sin ayuda por un año de edad y caminar alrededor de dos años.

Los síntomas del síndrome de Prader-Willi veces también afectan a los órganos sexuales mediante la inhibición de su desarrollo.

Esto significa que los órganos sexuales se desarrollan nunca completamente y liberan poco o ningún hormonas.

La pubertad es entonces nunca se completó – mujeres pueden menstruar tarde en la vida o nunca en absoluto, y cambios en la voz y el crecimiento del vello no se desarrollan plenamente en los hombres.

Como resultado, es raro para las personas con síndrome de Prader-Willi se conviertan fértil.

Las apariencias físicas de las personas con síndrome de Prader-Willi son generalmente distintivo.

En los lactantes, los ojos en forma de almendra, convertidos abajo, labios delgados, y la piel más justo que el resto de la familia son comunes.

Como adultos, tienden a ser más cortos y tienen manos y pies pequeños.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del síndrome de Prader-Willi?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas