ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del síndrome de piernas inquietas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas del síndrome de piernas inquietas? 


Síndrome de piernas inquietas es una condición en la que las patas experimentan sensaciones incómodas cuando el individuo está sentado o en posición prona.

Si bien los distintos tipos de molestias pueden ser algo notable durante el día, muchas personas reportan que los síntomas del síndrome de piernas inquietas se agudizan por la noche cuando están tratando de dormir.

Hay un número de sensaciones en las piernas impares asociados con la enfermedad, con algunas personas que experimentan sólo unos pocos, mientras que otros encuentran que diferentes combinaciones de dolor se producen con el tiempo.

Uno de los más comunes de todos los síntomas del síndrome de piernas inquietas es una sensación de ardor en curso que parece viajar arriba y abajo de las piernas.

Mientras que algunas personas son capaces de obtener alivio de la sensación mediante la aplicación de compresas frías en las piernas, otros informan que el uso de algún tipo de analgésico para aliviar el dolor a veces calmar el dolor lo suficiente como para permitir que el sueño por un corto tiempo.

Al igual que con muchos de los síntomas asociados con esta condición, la quema a menudo se desvanecerá una vez que los aumentos individuales y toma un corto paseo.

Junto con el ardor, la picazón y una sensación de cosquilleo es uno de los síntomas del síndrome de piernas inquietas más frecuentes.

Rascarse no tiende a calmar la sensación en absoluto, por lo general lograr poco más que dañar la piel.

Algunos pacientes han reportado alivio mediante el uso de algún tipo de crema tópica formulado para su uso en calmar la comezón asociada con diferentes tipos de enfermedades de la piel, mientras que otros señalan que un baño caliente en realidad hace que el picor de aliviar en cuestión de minutos.

Los calambres también se encuentran entre las piernas inquietas Síndrome de síntomas comúnmente reportados.

Los calambres o espasmos musculares a veces se presentan como siendo similares a los experimentados con algún tipo de descarga eléctrica.

A lo largo del día y la noche, los calambres y contracciones musculares pueden ir y venir, que varían en intensidad.

Cualquiera que sea la combinación de los síntomas del síndrome de piernas inquietas, la mayoría de los enfermos también reportan una sensación de dolor que parece ser profundo en los músculos y los huesos.

El dolor puede ser constante o aparecer como una sensación de dolor que está presente durante un tiempo, y luego se desploma, sólo para volver de nuevo más tarde.

A pesar de que otros síntomas parecen aparecer por un tiempo y ser reemplazado con otras manifestaciones de la enfermedad, el sentido subyacente del dolor parece persistir.

Con el fin de tratar cualquiera de los síndromes de piernas inquietas, los médicos primero tratar de identificar lo que ha causado la enfermedad subyacente.

Dependiendo de las circunstancias, puede ser posible identificar una razón para el dolor y determinar un curso específico de tratamiento que conduce a la curación.

En otras ocasiones, el origen del síndrome de piernas inquietas puede ser más difícil de identificar.

Cuando ese es el caso, una gama de medicamentos tópicos y orales puede ser utilizado para tratar los síntomas sí mismos, incluidos los medicamentos utilizados normalmente para la epilepsia, trastornos del sueño, tensión muscular, y la ansiedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del síndrome de piernas inquietas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas