ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del glaucoma?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas del glaucoma? 


Muchas personas me gustaría que hubiese síntomas de glaucoma, especialmente en sus primeras etapas, ya que sería más fácil de detectar y así comenzar el tratamiento temprano.

Desafortunadamente, glaucoma, que es causada por un exceso de presión en la parte interna del ojo, rara vez presenta síntomas hasta que ya ha ocurrido daño a los ojos.

Esto hace que obtener exámenes regulares de los ojos de excepcional importancia.

El tratamiento temprano puede ayudar a prevenir o eliminar el daño a los ojos, y en muchos casos evitar que la gente de los peores resultados posibles de glaucoma, que incluyen la ceguera total.

Los primeros síntomas del glaucoma que pueden ser vistos por las personas son un poco disminución de la visión periférica.

A veces los cambios se producen tan gradualmente que las personas no se dan cuenta de esto.

A medida que la presión en los ojos, llamada presión intraocular (PIO), continúa dañar nervios ópticos, la gente no puede evitar notar que su visión periférica se está convirtiendo gravemente afectada.

Hay varios tipos diferentes de glaucoma, con los dos principales, el glaucoma de ángulo abierto y el glaucoma agudo de ángulo cerrado, diagnosticados por los ángulos de las estructuras oculares internas y cómo estos ángulos drenar fluidos.

En la mayoría de los casos, los síntomas de glaucoma como la pérdida de la visión periférica se deben a abrir el glaucoma de ángulo.

Como se ha mencionado, estos pueden ser tan débil en el primero que no se perciben.

Hay una media estimada de la opinión pública estadounidense con la condición de que no son conscientes que la tienen.

El glaucoma de ángulo cerrado produce muy diferentes síntomas.

Estos incluyen los siguientes: Dolor en los ojos ver halos alrededor de las luces Enrojecimiento de los ojos y / o pérdida de la visión dilatación de la pupila Dolores de cabeza Náusea y / o vómito mayoría de estos síntomas son transitorios y pasan a las pocas horas.

Las personas pueden confundirlos con las migrañas, debido a las náuseas y dolores de cabeza que causan.

La diferencia principal es la pérdida de visión, lo que no ocurre con las migrañas.

Aunque con una migraña puede ser doloroso de ver las cosas, su visión tiende a no ser obstruido o borrosa significativamente.

A diferencia de glaucoma de ángulo abierto, glaucoma de ángulo cerrado es extremadamente grave y constituye una emergencia médica.

Si nota estos síntomas de glaucoma, necesita buscar tratamiento inmediatamente.

Un episodio de glaucoma de ángulo abierto, causada por anormalmente alta presión intraocular, puede dañar permanentemente la visión, y la presión debe ser reducida inmediatamente con el fin de salvar a los ojos de los daños.

No se puede enfatizar lo suficiente que las personas necesitan exámenes anuales para descartar glaucoma y deben buscar tratamiento de emergencia si notan síntomas de glaucoma en consonancia con los tipos de ángulo cerrado.

El glaucoma es una enfermedad que puede ser tratada, especialmente cuando se detecta en sus primeras etapas.

A menudo, la única manera de determinar si la afección está presente es a través de exámenes de la vista.

Una vez que los síntomas de glaucoma son notables, sobre todo del glaucoma de ángulo abierto, ya se ha producido el daño a los nervios ópticos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas del glaucoma?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas