ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica en el ojo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica en el ojo? 


Los signos de reacción alérgica en el ojo incluyen enrojecimiento ocular, irritación e hinchazón.

Las personas que experimentan una reacción alérgica en el ojo también pueden encontrar que su visión se vuelve borrosa y sus ojos puede romper fácilmente.

Si bien hay varias condiciones que pueden causar ojos se vuelvan rojos o incluso hinchada, una reacción alérgica suele ir acompañado de una sensación de picazón.

Si la comezón no está presente, los síntomas pueden ser causados ??por otro problema de los ojos.

En todos los casos, las personas que desarrollan estos síntomas deben consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento adecuados.

Una reacción alérgica en el ojo puede tener varias causas.

Las alergias estacionales suelen afectar a los ojos, y no es raro que una persona que sufre de fiebre del heno también se quejan de los síntomas relacionados con los ojos, como enrojecimiento, picazón e hinchazón, junto con los estornudos y la congestión que caracteriza a las alergias estacionales.

Enfermos de fiebre del heno pueden encontrar que sus ojos inyectados en sangre y que se convierten en tanto sus párpados interiores y exteriores también ponerse roja e irritada, sobre todo cuando están al aire libre.

El tratamiento de una reacción alérgica en el ojo es a menudo asistido por determinar primero su causa.

Además de las alergias estacionales, otros desencadenantes pueden incluir medicamentos y cosméticos.

Si el paciente y su médico no está seguro del gatillo alergia, el médico puede ordenar un panel de pruebas de alergia.

Los pacientes que utilizan regularmente el maquillaje de ojos pueden asimismo ser instruidos para dejar de usar sus cosméticos durante varios días para ver si los síntomas desaparecen.

It los síntomas desaparecen, esto como una indicación de que la reacción alérgica en el ojo es causada por uno o más artículos cosméticos.

Una vez que se determine la causa, el paciente puede tomar medidas para evitar el contacto con el gatillo alergia o, en el caso de las alergias estacionales, pueden recibir vacunas contra la alergia.

Las personas alérgicas ojo pueden no necesitar usar medicamentos recetados para tratar su condición.

En su lugar, pueden ser capaces de manejar los síntomas mediante el uso de enjuagues oculares calmantes y la aplicación de compresas frías en sus párpados.

Otros tratamientos incluyen over-the-counter antihistamínicos orales, así como gotas para los ojos desarrollados para el tratamiento de las alergias oculares.

Estos tratamientos, sin embargo, no son para todos, y gotas para los ojos descongestionante, en particular, no debe ser utilizado por personas que sufren de una variedad de condiciones de salud, incluyendo la presión arterial alta.

En los casos graves o en situaciones donde el exceso de antihistamínicos de venta libre o gotas para los ojos están contraindicados médicamente, antihistamínicos recetados o gotas para los ojos se puede utilizar para controlar los síntomas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica en el ojo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas