ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica al polen?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica al polen? 


Hay muchos síntomas que una persona puede desarrollar como un signo de una reacción alérgica al polen.

Entre los más comunes son aquellos que, como picazón en los ojos, secreción nasal y estornudos.

Algunas personas también pueden notar que sus gargantas pican o que tienen la necesidad frecuente de tos.

La congestión nasal y ojos llorosos son algunos de los síntomas más comunes de una alergia al polen también.

Aunque no es tan común, algunas personas pueden desarrollar ronquera o experimentar un empeoramiento de los síntomas del asma como una reacción al polen.

En la mayoría de los casos, una persona que tiene una reacción alérgica al polen puede esperar experimentar una gama común de los síntomas.

Muchas personas con este tipo de alergia tienen picazón en los ojos que se ven enrojecidos y llorosos, y algunos también desarrollarán el goteo nasal y la congestión.

El estornudo y la tos son acontecimientos comunes, y algunas personas con alergias al polen tienen la necesidad frecuente de despejar la garganta.

Esto es a menudo el resultado de un cosquilleo o picazón que se forma en la garganta de una persona.

Además, algunas personas experimentan picazón dentro de sus oídos o picazón en la superficie de su piel en relación con este tipo de alergia.

A veces, una alergia al polen puede causar efectos más allá de los síntomas básicos de la alergia que aparecen comúnmente.

Por ejemplo, una persona con una reacción alérgica al polen puede desarrollar ronquera debido a sus síntomas de alergia.

Esto a menudo se desarrolla cuando la congestión se ha vuelto particularmente malo, cuando una persona ha tosido o se aclaró la garganta durante un período prolongado de tiempo, o cuando ha estado expuesto a altos niveles de polen para un período de tiempo significativo.

Además, algunas personas que tienen este tipo de alergia respiratoria pueden notar que sus síntomas de asma empeoran cuando tienen una reacción alérgica al polen.

A menudo, las personas que son nuevas para las alergias al polen tienen dificultades para distinguir los síntomas relacionados con la alergia a los del resfriado común.

Esto es a menudo debido al hecho de que los síntomas de una alergia o un resfriado pueden parecerse entre sí.

Por lo general, sin embargo, la congestión y la tos son peores con un frío que con una alergia, y una persona puede desarrollar una fiebre con un frío también.

Además, los síntomas de un resfriado es probable que permanezcan sin importar si la persona afectada es, pero una ducha, cambio de ropa, o de un cambio de ubicación a veces le ayudarán a reducir los síntomas de una reacción alérgica al polen.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica al polen?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas