ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica a la fruta?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica a la fruta? 


Una reacción alérgica a la fruta puede ser algo leve, o desencadenar respuestas lo suficientemente graves como para ser potencialmente mortal.

Típicamente, estos tipos de reacciones alérgicas se centrarán en las partes del cuerpo que en realidad entran en contacto con la fruta o el jugo de uno o más tipos de fruta.

Si bien los síntomas más leves pueden no ser más que molesto y desaparecer en un corto período de tiempo, una reacción alérgica grave a las llamadas de frutas para la atención médica inmediata.

Por lo general, una reacción alérgica a la fruta implicará molestias asociadas con los labios, boca, lengua y garganta.

Uno de los signos más comunes de una reacción adversa es la aparición de picor y hormigueo en esas áreas.

El hormigueo puede tomar algo de una sensación de ardor, o incluso parecen amortiguar la sensación en las zonas afectadas por un corto período de tiempo.

En los casos leves, las personas que sufren de una reacción alérgica a la fruta experimentarán esta sensación de hormigueo justo después de consumir la fruta y la tengan en fade out en cuestión de minutos.

Mientras que por un momento incómodo, una reacción leve por lo general no causa ningún malestar extremo y no requerirá la búsqueda de cualquier tipo de atención médica con el fin de hacer frente a los signos.

Una reacción alérgica más severa a las frutas implica hinchazón en la boca, labios, lengua, o garganta.

Los labios pueden llegar a ser un tanto descolorido junto con la hinchazón, y ser sensible al tacto.

De la misma manera, la lengua puede hincharse, por lo que es difícil hablar con claridad.

Cuando la garganta se hincha como resultado de la reacción alérgica, esto podría bloquear la tráquea, que requiere atención médica rápida para aliviar la inflamación.

Con situaciones de esta naturaleza, el médico puede recomendar el uso de algún tipo de medicamento a fin de que los síntomas bajo control, y, posiblemente, prescribir un medicamento para el paciente para mantener a la mano en caso de que él o ella debe consumir accidentalmente un alimento que contiene el fruto en el futuro.

En algunos casos, se puede producir una reacción alérgica severa a la fruta.

Esto puede comenzar con inflamación de la lengua y la garganta y pasar a comenzar realmente interferir con la función respiratoria.

En este escenario, el sistema respiratorio comienza a funcionar mal, tanto en la forma en que el tener un ataque de asma causará angustia.

No es raro para algunos blotching piel para tomar también lugar con una reacción más severa.

Con este tipo de reacción alérgica a la fruta, la atención médica se debe buscar inmediatamente.

Si no es así, se puede producir insuficiencia respiratoria.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica a la fruta?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas