ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica a la cafeína?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica a la cafeína? 


Una reacción alérgica a la cafeína no siempre es evidente y se puede confundir con una intolerancia u otra condición médica.

Una reacción alérgica grave y potencialmente mortal a la cafeína es raro y por lo general implica síntomas como urticaria; respiración dificultosa; y la hinchazón de la cara, labios o lengua.

Los signos más comunes de una alergia a la cafeína pueden incluir palpitaciones, espasmos musculares o dolores de cabeza.

Cualquier pregunta o inquietud acerca de una posible reacción alérgica a la cafeína se deben discutir con un médico u otro profesional de la medicina.

Palpitaciones del corazón y dolores de cabeza son algunos de los signos más comunes de una reacción alérgica a la cafeína.

Grandes dosis de cafeína son conocidos por causar palpitaciones del corazón, pero los que tienen una alergia pueden notar este síntoma después de consumir una pequeña cantidad.

La cafeína se utiliza a menudo para ayudar a los dolores de cabeza de tratar, especialmente migrañas.

Las personas que son alérgicas a la cafeína puede desarrollar dolores de cabeza o aviso aumento del dolor de un dolor de cabeza existente después de consumir cafeína.

Espasmos musculares o temblores, a menudo referido como el nerviosismo, pueden ocurrir cuando una persona tiene una reacción alérgica a la cafeína.

Nerviosismo leves a veces se producen cuando la cafeína se consume en grandes dosis o con el estómago vacío, pero los que tienen una alergia a menudo experimentan estos síntomas al ingerir cualquier cantidad de cafeína.

Los temblores pueden desarrollar que imitan otros trastornos médicos tales como la enfermedad de Parkinson.

Una erupción que puede o no picar que se desarrolla poco después de consumir cafeína también puede indicar la presencia de una reacción alérgica.

La visión borrosa puede ocurrir en aquellos que experimentan una reacción alérgica a la cafeína.

Este síntoma normalmente comienza a los pocos minutos de consumo de cafeína.

En casos más graves, los trastornos visuales pueden ir acompañados de alucinaciones.

Cambios de humor, como confusión o agitación, también son comúnmente experimentados por las personas con una alergia a la cafeína.

Las personas con alergias cafeína graves pueden llegar a ser extremadamente confusa y tienen problemas para concentrarse en nada ni comunicar pensamientos con los demás.

En casos raros, una reacción alérgica a la cafeína puede ser fatal.

Una reacción alérgica severa conocida como anafilaxis puede conducir a la hinchazón de la cara y la garganta, lo que resulta en una incapacidad para respirar adecuadamente.

Sin un suministro adecuado de oxígeno, el daño cerebral permanente o incluso la muerte puede ocurrir en cuestión de minutos.

Atención médica de emergencia es esencial para cualquier persona que exhibe posibles síntomas de anafilaxia.

Cualquiera que haya experimentado una reacción anafiláctica en el pasado por lo general se prescribe un medicamento inyectable que ser llevado en todo momento en caso de que se repita.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica a la cafeína?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas