ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una migraña ocular?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de una migraña ocular? 


Hay varios síntomas que pueden ser causados ??por la presencia de un dolor de cabeza de migraña ocular, incluyendo dolor, visión borrosa, e incluso la pérdida parcial de la visión.

Tampoco es raro que los dolores de cabeza de migraña provocar una sensación de oscurecimiento de luz, puntos ciegos en la visión de uno, y destellos de luz inusuales.

Este tipo de dolor de cabeza vascular es a veces precedida por un aura, caracterizado por el paciente ver una neblina de luz alrededor de los objetos que a menudo comienza diez a 20 minutos antes del inicio real de la cefalea o migraña.

Otros síntomas también pueden aparecer en adición a las auras de luz.

Se recomienda que cualquier persona que experimenta estos síntomas sin una historia previa de dolor de cabeza ocular debe buscar atención médica lo más rápido posible para descartar condiciones más graves.

La mayoría de la gente asocia el dolor extremo, náuseas y sensibilidad a la luz de la aparición de la migraña.

En el caso de un dolor de cabeza de migraña ocular, la sensibilidad a la luz es casi siempre presente, pero el dolor y las náuseas no se manifiestan en todos los pacientes.

Para complicar más las cosas, el dolor puede estar presente durante una migraña y luego no durante el próximo episodio, por lo que es difícil para el paciente a estar preparado para manejar el ataque dolor de cabeza.

Síntomas de dolor de cabeza de migraña ocular con más frecuencia afectan la vista del paciente, de alguna manera, como por ejemplo a través de la visión borrosa, manchas o escotomas delante de los ojos, y la posibilidad de pérdida de visión parcial durante un tiempo.

Algunas personas también han reportado ver luces intermitentes inexplicados en su visión durante este tipo de migraña.

Parece que hay una mayor probabilidad de dolor de cabeza ocular en las personas mayores y los síntomas pueden ser muy alarmante, sobre todo cuando la ocurrencia nunca ha sucedido antes.

En la mayoría de los casos, independientemente de la edad del paciente, los cambios adversos en la visión de la persona son típicamente de corta duración, más comúnmente sólo unos cinco minutos.

Algunos pacientes han reportado alteraciones en la visión que han durado 30 minutos o más, aunque esto es poco común.

Como los síntomas de dolor y las náuseas, la aparición de síntomas de advertencia antes de que una migraña ocular no es experimentado por cada víctima de la jaqueca.

Para los pacientes que sí tienen señales de alerta, por lo general se manifiestan como auras de luz que rodean cualquier objeto en la visión de la persona, los sentimientos de mareos y confusión, y, en algunos casos, la visión doble.

La falta de coordinación y los sentimientos generales de desconexión mentales son comunes también.

Estos síntomas suelen ser evidentes para el paciente en los diez minutos que preceden antes de que aparezcan los síntomas de dolor de cabeza reales.

Las señales de advertencia y auras generalmente desaparecen una vez que comienzan los síntomas de dolor de cabeza de migraña ocular.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una migraña ocular?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas