ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una infección por Salmonella?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de una infección por Salmonella? 


La salmonela es una infección bacteriana fácilmente contratados por los seres humanos.

Para llegar a ser infectada, una persona debe ingerir las bacterias, que se encuentra en una variedad de lugares.

Poco hecha o alimentos mal preparados, beber o usar agua contaminada, incluso el manejo de reptiles pueden causar infección.

Para prevenir la infección por salmonela se convierta en una enfermedad grave, mirar con cuidado para cualquiera de los siguientes síntomas.

Lo más típico, la infección por salmonella presenta primero con síntomas de intoxicación alimentaria común.

Dolor de estómago, náuseas y vómitos son algunos de los síntomas iniciales más comunes.

Fiebre, dolor de cabeza, y el intestino acuosa movimientos también pueden ser signos.

Los síntomas generalmente ocurren primero de uno a tres días de la exposición, y pueden durar hasta una semana.

Incluso después de que los síntomas desaparezcan, se puede sentir fatigado y experimentar la deshidratación.

Las personas con sistemas inmunológicos saludables pueden experimentar estos síntomas y volver a la normalidad, ya que sus cuerpos son capaces de limpiar la infección por salmonela sin atención médica.

Sin embargo, la infección por salmonela puede convertirse en una enfermedad grave e incluso mortal, sobre todo para las personas con sistemas inmunológicos débiles, como los niños de muy corta edad.

Si los síntomas empeoran o no desaparecen después de unos días, un médico debe ser consultado.

Aunque la mayoría de las infecciones de salmonela claro, naturalmente, pueden progresar a enfermedades mucho más graves e incluso fatales.

Si las bacterias ingresan en el torrente sanguíneo, infección en los tejidos del cerebro o de la médula es posible, resultando en enfermedades potencialmente mortales como la meningitis.

Además, la infección por salmonella severa con la bacteria S.

typhi puede conducir a la fiebre tifoidea, que se caracteriza por una erupción terreno similar y tos, así como los síntomas estomacales.

Si usted tiene alguno de estos síntomas, consulte a un médico inmediatamente.

Centrándose en la prevención es la mejor manera de evitar el contagio de infecciones de salmonela u otras bacterias relacionadas.

Asegúrese de cocinar todos los alimentos a temperaturas internas recomendadas, y lavar las verduras y frutas a fondo antes de consumir.

Si es el propietario o jugar con reptiles, lavarse las manos cuidadosamente después de la manipulación, especialmente antes de comer.

Según los expertos, la exposición a la bacteria de la salmonela es muy común, sobre todo debido a la falta de cuidado.

Para reducir las posibilidades de enfermarse, evitar los restaurantes con la limpieza cuestionable o un historial de violaciónes código de salud.

Sin embargo, en los últimos años se ha producido un repunte en las infecciones masivas trazadas de nuevo a los distribuidores y empresas de renombre, como el brote de mantequilla de maní de 2009 que afectó a los consumidores en 42 estados y dio lugar a uno de los mayores retiros del mercado de productos en la historia de Estados Unidos.

Asegúrese de evitar los productos actualmente en el recuerdo del gobierno y tirar o devolver cualquier alimento comprado ya que se recuerda.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una infección por Salmonella?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas