ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una infección parasitaria?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de una infección parasitaria? 


Las infecciones parasitarias pueden tener cientos de síntomas, muchos de los que se producen en una sola persona cuando se le da el tiempo suficiente.

Dolor en las articulaciones y los músculos, problemas estomacales y enfermedades de la piel son algunos problemas relativamente comunes que se producen cuando una persona contrae un parásito.

Estos síntomas a menudo se confunden con otras condiciones de salud, como la artritis, síndrome del intestino irritable, y las alergias, debido a sus similitudes.

Además, ciertos síntomas pueden desaparecer y reaparecer como diferentes síntomas, debido a que algunos parásitos son capaces de moverse en el cuerpo.

Dolor en las articulaciones y los músculos pueden ser síntomas de una infección parasitaria, debido a que algunos parásitos se apoyan en los fluidos en las articulaciones de una persona.

Las articulaciones afectadas pueden estar en una persona de manos, pies, o casi cualquier otra área articulado del cuerpo.

Este síntoma es a veces mal diagnosticada como la artritis.

Para avanzar en el diagnóstico confuso, fármacos para la artritis pueden aliviar los síntomas relacionados con la inflamación, pero los medicamentos no matar a los parásitos.

Esto puede llevar a la persona dejar de lado para conseguir una verdadera cura para sus parásitos, a veces durante meses o años.

El síntoma más común de una infección parasitaria es algún tipo de problema de estómago, por ejemplo, diarrea, estreñimiento, o gas.

A veces una persona infectada pasa por combates donde él o ella está estreñido y tiene diarrea.

En algunos casos, las personas experimentan estos síntomas de forma intermitente durante años sin un diagnóstico.

Estos síntomas pueden presentarse para una variedad de razones, de bloqueo completo de un intestino a la pérdida de sustancias vitales que van a los invasores en lugar del cuerpo.

La comezón y sensibilidad de la piel a veces se experimenta cuando una persona tiene una infección parasitaria.

Estos síntomas de una infección parasitaria ocurren con mayor frecuencia alrededor de las partes húmedas del cuerpo, como los ojos y los genitales.

Este no es el síntoma más común, pero se observa con mayor frecuencia en los niños en lugar de adultos.

A falta de problemas de la piel no se puede descartar parásitos, debido a que algunos parásitos no afectan a la piel en absoluto.

La gente rara vez tienen síntomas de una infección parasitaria.

De hecho, algunos de los síntomas van y vienen o deformarse en diferentes síntomas como los parásitos se traslada a otra área del cuerpo.

Esto puede hacer difícil diagnóstico, y el diagnóstico es ya difícil porque la mayoría de los síntomas son fácilmente confundidos con otras condiciones de salud.

Millones de personas tienen algún tipo de infección parasitaria; No todas las infecciones son mortales o incluso peligroso.

Las infecciones parasitarias son bastante comunes y ocurren en todo el mundo, incluidos los países desarrollados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una infección parasitaria?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas