ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una infección de la vejiga en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de una infección de la vejiga en los niños? 


Los síntomas de una infección de la vejiga en los niños incluyen micción frecuente, las quejas de un ardor o picazón sensación mientras la micción de orina y la orina con un olor muy fuerte o desagradable.

Además, los niños con una infección de la vejiga pueden desarrollar una fiebre leve o sentir un malestar general.

Otra cosa que los padres y cuidadores deben buscar es orinarse en la cama o accidentes en los niños que ya han estado esfínteres.

Cabe señalar, sin embargo, que ninguno de estos síntomas significa necesariamente que el niño tiene una infección en la vejiga.

La única manera de diagnosticar una infección de la vejiga en los niños es buscar atención médica y tienen la orina de un niño a prueba.

Es importante obtener un diagnóstico adecuado, como ignorar el problema podría resultar en daño renal y otros problemas de salud para el niño.

Una infección de la vejiga es causada por bacterias en el tracto urinario.

La propia infección bacteriana puede ser causada por cualquier número de cosas, incluyendo un defecto del tracto urinario, un niño no usar el baño con la suficiente frecuencia durante el día, o irritantes externos, tales como baños de burbujas.

Infecciones de la vejiga puede ser muy incómodo para los niños y con el tiempo pueden propagarse a los riñones, que pueden tener efectos negativos significativos y de largo plazo en la salud de un niño.

Cuando un niño desarrolla una infección de la vejiga, él o ella puede experimentar impulsos muy fuertes de orinar, y estos impulsos puede ocurrir varias veces durante el día.

En algunos casos, el niño puede no ser capaz de llegar al baño a tiempo y puede mojar a sí mismo.

Los niños también pueden despertar varias veces durante la noche para ir al baño o pueden comenzar a mojar la cama.

Mientras que los problemas ocasionales con cama- o pantalón orinarse no es raro entre los niños pequeños, sino que también puede ser un indicio de una infección de la vejiga en los niños.

El dolor al orinar es un síntoma más común de una infección de la vejiga en los niños.

Los padres y cuidadores también deben buscar cambios en la propia orina.

Un niño con una infección de la vejiga puede tener orina turbia, ligeramente con sangre, o con mal olor.

El niño también puede mostrar otros signos de enfermedad, como fiebre, dolor de espalda baja, y el letargo.

Si la enfermedad progresa y el niño desarrolla una infección en los riñones, los síntomas se vuelven mucho más graves y pueden incluir enrojecimiento de la piel, fiebre alta y vómitos.

El niño también puede comenzar a experimentar dolor en la zona de los riñones.

En tales casos, el padre o cuidador de un niño deben buscar atención médica de inmediato.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una infección de la vejiga en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas