ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una infección de herpes de los ojos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de una infección de herpes de los ojos? 


El herpes ocular es una infección en los ojos viral que puede conducir a la inflamación e incluso cicatrices si no se trata adecuadamente.

Es causada por el virus herpes simplex 1 tipo, y por lo general se transmite por tener contacto cercano con alguien que tiene esta condición.

Algunas de las características más comunes se ocupan de la irritación de la córnea, incluyendo la inflamación, el dolor y visión borrosa, aunque un dolor también se encuentra visible en el ojo.

Otros síntomas suelen ser similares a los de la infección típica ojo, tales como hinchazón, fotosensibilidad, lagrimeo excesivo, enrojecimiento, y la sensación de que hay algo en el ojo.

Una infección de herpes ocular a menudo puede ser recurrente, y por lo general puede ser tratada mediante ojo antivirus gotas o pastillas.

Uno de los síntomas más notables de una infección de herpes ocular es el dolor en la superficie del ojo, o córnea.

Esto es debido a que generalmente se inflama, que normalmente también resulta en enrojecimiento del ojo junto con malestar.

La córnea también a menudo se enturbia por lo que la visión es borrosa, complicado aún más por una pequeña llaga en la superficie del ojo.

Desafortunadamente, la mayoría de los otros síntomas de una infección de herpes ocular son muy similares a otros tipos de infecciones en el ojo, causando esta condición a ser pasado por alto a menudo.

Por ejemplo, enrojecimiento e hinchazón de los ojos es común, junto con lagrimeo excesivo, sobre todo cuando se mira a la luz.

De hecho, puede ser difícil incluso mantener el ojo abierto sin lágrimas bajando por la cara.

La sensación de que hay escombros en el ojo también puede dar lugar, por lo general debido a la presencia de al menos una úlcera en la córnea.

La mayoría de los casos de infección ocular por herpes requieren una visita al oftalmólogo, ya que este tema suele ser recurrente y puede causar cicatrices en la córnea si no es atendido.

El médico puede prescribir gotas oftálmicas antivirales, aunque píldoras también se pueden tomar por vía oral para deshacerse del virus.

Este tratamiento es por lo general sólo es posible si la infección de herpes ocular es superficial, o sólo en la superficie del ojo.

Si es más profundo, gotas de esteroides típicamente se pueden utilizar para reducir la inflamación y disminuir las posibilidades de cicatrización de la córnea.

Dado que este tipo de caída tiende a debilitar temporalmente el sistema inmune, una caída de antibiótico también puede ser prescrito para que una infección bacteriana secundaria no se desarrolla durante el tratamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una infección de herpes de los ojos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas