ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una deficiencia de vitamina B6?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de una deficiencia de vitamina B6? 


Una deficiencia de vitamina B6 puede manifestarse en un número de maneras.

Algunos de los síntomas más comunes son el insomnio, la fatiga y la retención de agua.

Además, las personas que sufren de esta deficiencia en ocasiones pierden su interés en el sexo, y pueden tener sentimientos de paranoia.

Muchas veces los que tienen una deficiencia de vitamina B6 puede presentar ningún síntoma en absoluto, o puede tener la condición mucho antes de la aparición de algún síntoma perceptible.

A menudo, una deficiencia de vitamina B6 es muy difícil para los médicos diagnosticar, debido a que muchos de los síntomas son comunes a una serie de otras enfermedades.

Estos incluyen síntomas como las fluctuaciones en el peso corporal, la irritabilidad y la depresión, todo lo cual podría aplicar fácilmente a muchas otras enfermedades.

La falta de las condiciones que son específicas de una deficiencia de vitamina B6 da lugar a muchos casos de diagnósticos erróneos.

Las deficiencias de vitamina B6 se confunden a menudo con problemas de tiroides.

Esto se debe a dos síntomas comunes de la deficiencia también son muy comunes a trastornos de la tiroides.

Agrietados y la piel de secado y las fluctuaciones en el peso se observan con frecuencia en ambas condiciones, y de hecho, probablemente podría decirse que son los dos síntomas principales de trastornos de la tiroides.

Normalmente, la mayoría de los médicos no considerarían la deficiencia de vitamina hasta que primero descartar problemas de tiroides.

Otro problema que a veces hace que el diagnóstico de la vitamina B6 tan difícil es la falta de síntomas.

Muy mucha gente sufre ningún síntoma en absoluto, o si lo hacen, los síntomas son a veces tan vaga muchas personas ni siquiera ver a su médico.

Ellos creen que son simplemente cansado e irritable de situaciones en su vida día a día.

En el momento en que ven a un médico, pueden ser crónicamente deficientes en B6.

La deficiencia crónica de vitamina B6 a veces puede causar convulsiones y, en algunos casos, los pacientes pueden encontrar caminando para ser cada vez más difícil.

Cuando la deficiencia alcanza proporciones crónicas, el tratamiento agresivo a veces es necesario.

Los médicos pueden dar a los pacientes una serie de inyecciones de vitamina B6, que deberá seguir un cuidadoso monitoreo y seguimiento.

Para evitar ser deficientes en vitamina B6, es probable que sea necesario modificar el estilo de vida.

La vitamina B6 es una parte integral de muchos alimentos que es difícil llegar a ser deficiente basado en los hábitos de comer solo.

La mayor parte del tiempo, hay factores que contribuyen que trabajan para disminuir los efectos positivos de la vitamina B6.

El abuso de alcohol es una de las principales causas de la deficiencia de vitamina B6, como es la diarrea crónica y algunas interacciones entre medicamentos.

En algunos casos, la falta de adecuada B6 proceso es debido a trastornos metabólicos genéticos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de una deficiencia de vitamina B6?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas