ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de un trastorno esquizoafectivo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de un trastorno esquizoafectivo? 


Los síntomas del trastorno esquizoafectivo son complejas debido a esta enfermedad mental particular, se compone de dos condiciones diferentes.

Para ser diagnosticado con síntomas del trastorno esquizoafectivo, una persona debe tener la esquizofrenia y debe ser evaluado como tener un trastorno del humor.

Los individuos que sufren de trastorno esquizoafectivo pueden tener tales síntomas comunes de la esquizofrenia como alucinaciones y, al mismo tiempo, exhiben los síntomas de un trastorno de estado de ánimo tales como manía o depresión – o ambos, como es el caso con la bipolaridad.

Cuando una persona tiene esquizofrenia, la forma en que él o ella percibe la realidad, expresa emociones o piensa y actúa son todos distorsionada.

Una persona con síntomas del trastorno esquizoafectivo puede sufrir de alucinaciones, como oír voces o ver u oler cosas que no están allí.

Los delirios y paranoia son síntomas comunes de este trastorno e implican creencias, como ser víctima de control del pensamiento, que una persona que tiene esquizofrenia se niegan a darse por vencido, incluso cuando se les presenta pruebas convincentes de lo contrario.

Pensamiento desorganizado generalmente estará presente como un síntoma.

Una persona puede saltar de un tema o idea sin relación a otro por lo que es difícil seguir lo que se está diciendo.

Los síntomas del trastorno bipolar, manía o depresión también están presentes en este tipo de trastorno.

Además de los signos de la esquizofrenia, una persona puede tener síntomas de depresión mayor.

Estos incluyen habitualmente una pérdida de interés en la vida, así como sentimientos de profunda desesperanza, tristeza o inutilidad.

Los síntomas de la manía en el trastorno esquizoafectivo pueden mostrarse en gran medida el aumento de la actividad, que habla rápida, pensamiento acelerado, falta de sueño y un sentido exagerado de autoestima.

Síntomas bipolares incluirán signos de depresión y manía como los ciclos individuales entre los dos extremos.

Los síntomas del trastorno esquizoafectivo pueden variar mucho.

Es una mezcla de varias enfermedades mentales, por lo que corre un curso único en cada individuo afectado.

Elementos de un trastorno del estado de ánimo pueden ocurrir al mismo tiempo que los síntomas de la esquizofrenia o por el contrario, podrían aparecer de vez en cuando.

Por lo general, los síntomas del trastorno esquizoafectivo siguen un curso de ciclos de un período de una perspectiva mejorada seguido por un período de síntomas severos.

La causa exacta del trastorno esquizoafectivo no se entiende, pero los investigadores creen que es el resultado de una combinación de factores relacionados con el medio ambiente, la genética y la química del cerebro.

Una persona sospechosa de tener este trastorno debe ser visto por un médico para un diagnóstico preciso a realizar.

Medicamentos, asesoramiento y capacitación técnica de tratamiento que combina con éxito es posible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de un trastorno esquizoafectivo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas