ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de un trastorno de la personalidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de un trastorno de la personalidad? 


Trastorno de la personalidad es un término amplio utilizado para describir una variedad de manifestaciones psicológicas que afectan a los patrones de pensamiento y comportamiento hacia los demás.

Los síntomas de un trastorno de personalidad pueden ser leves o graves, y pueden aparecer en muchas formas diferentes.

La comprensión de algunos de los síntomas comunes de un trastorno de la personalidad puede ayudar a identificar el estado y permite a una persona a buscar ayuda profesional.

Por lo general, los síntomas de un trastorno de personalidad tienden a afectar tanto a la propia imagen y las relaciones interpersonales.

Psicólogos rompen las variedades innumerables de trastorno de la personalidad en tres grupos o “clusters”, conocidos como A, B y C.

Los pacientes con un trastorno Un grupo tienden a tener síntomas de comportamiento inusuales o excéntricos.

Los pacientes del grupo B se caracterizan por síntomas que aparecen como acciones excesivamente emocionales o dramáticas.

La ansiedad y el miedo son los síntomas típicos de un trastorno de la personalidad en el grupo C.

Como hay una amplia gama de posibles trastornos como, la identificación de los síntomas puede ser algo difícil.

Algunas personas con trastornos de la personalidad pueden tener problemas continuos con confiar en los demás, hasta el punto de paranoia extrema que puede conducir a ataques de ira o violentas con poca o ninguna provocación.

Otros pueden tener una larga historia de relaciones dramáticas personales, comportamiento autodestructivo y codependencia.

Comportamiento obsesivo-compulsivo, el miedo traumático de hablar en público, o grave falta de confianza en sí mismo todas pueden ser síntomas de un trastorno de la personalidad.

Problemas de percepción son síntomas comunes de una personalidad.

¿Cómo una persona con una personalidad vistas desorden e interpreta el mundo no puede ser realista o lógica.

Algunos pacientes pueden tener un sentido exagerado o muy reducido de valor personal.

Problemas de percepción comunes también incluyen la incapacidad para recoger las señales sociales o encajar en el comportamiento del grupo.

Al considerar la amplia gama de síntomas, puede ser demasiado fácil concluir que casi todo el mundo en el mundo está sufriendo de un trastorno de personalidad.

Aunque todas las personas tienen peculiaridades y el patrón de comportamiento inusual ocasional, lo que distingue a un trastorno de la personalidad de un comportamiento normal son patrones y duración de los síntomas y los efectos negativos en la vida de una persona.

La timidez, por ejemplo, puede dejar a muchas personas de ser asertivo en algunas situaciones, pero una timidez extrema y generalizada podría dejar a una persona con un trastorno de la personalidad de abandonar su casa, ir a la escuela, o asistir a las entrevistas de trabajo.

Los síntomas de un trastorno de personalidad no siempre pueden ser extrema, pero incluso los síntomas leves pueden ser un signo de patrones de pensamiento autodestructivas.

Sin síntomas externos, la condición es extremadamente difícil diagnóstico, y puede tomar la terapia considerable simplemente de entender.

El tratamiento para el trastorno de la personalidad es a menudo a través de la terapia a largo plazo, aunque medicamento también puede ser utilizado.

Muchas personas con trastornos de la personalidad pueden aprender a controlar los síntomas y mantener una existencia estable a través del reconocimiento y refutando los patrones de conducta autodestructivos arraigadas, pero esto puede ser una tarea de toda la vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de un trastorno de la personalidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas