ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de un hematoma intracraneal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de un hematoma intracraneal? 


Las personas que sufren un traumatismo en la cabeza que causa un hematoma intracraneal pueden experimentar una variedad de síntomas.

Estos síntomas pueden aparecer inmediatamente o se pueden desarrollar con el tiempo, dependiendo de dónde se está acumulando sangre en el cerebro o el cráneo.

Cuando un hematoma intracraneal que ocurra primero, puede no causar síntomas de inmediato, por lo que el sangrado puede continuar durante días o incluso semanas después de la lesión inicial.

La mayoría de las personas sufren de un dolor de cabeza, que puede empeorar con el tiempo, y pueden llegar a ser somnolencia, mareos, o se siente débil y letárgico.

Algunos de los efectos más graves de un hematoma intracraneal pueden incluir la pérdida de memoria, pérdida del conocimiento o convulsiones.

El dolor de cabeza es común en las personas con un hematoma intracraneal.

Cuando la sangre se acumula en el cráneo, que ejerce presión sobre los tejidos circundantes, lo que provoca la presión dolorosa.

Si la condición no se diagnostica de inmediato, la presión continuará construyendo, dando lugar a dolores de cabeza cada vez más dolorosos y debilitantes.

Un hematoma intracraneal también puede afectar las percepciones de uno y el estado general de la conciencia, con los síntomas a menudo dependiendo de la parte del cerebro afectada.

Los pacientes pueden llegar a ser confusión y desorientación mareos o experiencia.

Pueden sentirse progresivamente más somnoliento si la condición empeora.

Problemas con el habla y el lenguaje pueden desarrollar.

Algunos pacientes, especialmente aquellos que no son diagnosticados de inmediato, pueden comenzar a experimentar pérdida de memoria, incluso hasta el punto de que no recuerdan el daño que ha causado el hematoma.

Algunos pacientes pueden notar cambios físicos.

A menudo, el lado del cuerpo opuesto a la hematoma intracraneal se convertirá entumecido, débil, o incluso paralizado.

Las pupilas de los ojos del paciente también pueden ser de dos tamaños diferentes.

Un aumento en la presión arterial es otro efecto posible.

Cuando un hematoma intracraneal se produce en un niño, la presión de la acumulación de sangre en el cráneo puede causar que se convierta agrandado ya que el cráneo es todavía flexible.

Mientras que cualquier síntoma de un hematoma intracraneal son motivo de preocupación y una razón para buscar atención médica después de una lesión en la cabeza, los pacientes que van sin diagnosticar pueden comenzar a experimentar síntomas más severos que lo motiven a buscar ayuda de inmediato.

Si la presión en el cerebro aumenta demasiado, la persona puede perder el conocimiento.

Él o ella puede comenzar a tener convulsiones.

Si se presentan estos síntomas, es muy importante consultar a un médico, ya que la condición puede llegar a ser peligrosa para la vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de un hematoma intracraneal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas