ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de un desgarro del ligamento colateral medial?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de un desgarro del ligamento colateral medial? 


Los síntomas de un desgarro del ligamento colateral medial varían dependiendo de la gravedad de la lesión.

Desgarros de ligamentos son calificados de grado uno a tres, con grado tres esguinces más graves.

Los síntomas de un grado de una lágrima pueden ser tan leves como dolor leve en el interior de la rodilla sin inestabilidad en la articulación.

Grado tres lágrimas al ligamento colateral medial (LCM) por lo general implican una ruptura completa del ligamento, lo que resulta en dolor y una rodilla muy inestable.

El MCL está situado en el lado interior de la articulación de la rodilla.

Su función es conectar los huesos del muslo y de la espinilla y, al hacerlo así, estabilizar la articulación.

Si el ligamento se daña, ya no puede realizar esta función de manera adecuada, lo que permite que la brecha entre los huesos para ensanchar bajo estrés.

Esto se conoce como la laxitud articular y es un problema común entre los atletas con un desgarro del ligamento colateral medial.

Un desgarro MCL es casi siempre causada por un golpe contundente a un lado de la rodilla.

Los ligamentos se componen de fibras que se rompan durante una lesión.

En un grado una lágrima, a menos de 10% de las fibras de ligamentos están dañados de forma que la lesión es por lo general relativamente rápida para sanar.

Los síntomas de un grado uno ligamento colateral medial lágrima pueden incluir una pequeña cantidad de dolor en el interior de la articulación, así como algo de sensibilidad.

Por lo general hay poca o ninguna hinchazón y no debe haber ninguna laxitud en la articulación.

Un grado dos desgarro del ligamento colateral medial es más grave que un esguince de primer grado porque las fibras más ligamentos involucrados.

A menudo habrá dolor significativo en el interior de la articulación de la rodilla y el área se siente generalmente muy sensible al tacto.

Dependiendo de la cantidad de la ligamento se ha desgarrado, también puede haber algo de inflamación.

En un grado dos desgarro, el ligamento no se desgarra por completo, pero la lesión por lo general hace que el conjunto para llegar a ser muy inestable.

Si el ligamento colateral medial está completamente desgarrado, se classifed como grado tres.

En algunos atletas, esto se traduce en dolor severo, mientras que para otros el dolor es sorprendentemente suave.

Todos aquellos que sufren de una medial desgarro completo del ligamento colateral tienen una gran cantidad de laxitud en la articulación.

Esto también puede resultar en la rodilla vuelva inestable para caminar.

La cirugía a veces es necesario para hacer frente a una ruptura completa MCL, por lo que es importante para un atleta para consultar a un terapeuta deportivo inmediatamente después de sufrir la lesión.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de un desgarro del ligamento colateral medial?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas