ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de trastorno de la conducta en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de trastorno de la conducta en los niños? 


Los síntomas de trastorno de conducta en los niños incluyen una amplia gama de problemas de conducta y emocionales.

Comportamientos violentos, rabietas y acciones destructivas son comunes entre los niños con trastorno de conducta.

Una falta de voluntad para seguir las reglas, la mentira compulsiva, absentismo escolar y el abuso de sustancias temprana son otros comportamientos asociados con el trastorno.

El trastorno de conducta en los niños a menudo implica una incapacidad constante de llevarse bien con los demás, como lo demuestra la lucha o la intimidación continua.

El trastorno de conducta en los niños se manifiesta en comportamientos agresivos.

Un niño con este trastorno se quiere decir a otros niños, adultos y animales a menudo.

Comportamientos comunes incluyen amenazas, insultos, intimidación, y obligando a otros a hacer cosas en contra de su voluntad.

Un niño con trastorno de conducta podría causar daño a los demás utilizando la fuerza física o armas.

Las acciones suelen ser impulsivos y sin tener en cuenta los sentimientos de los demás.

Conductas disruptivas son un síntoma común de los trastornos de conducta en los niños.

Mientras que algunos niños pueden ser perjudiciales en casa, pero más consciente de su entorno en la escuela o en público, los niños con trastorno de conducta son perjudiciales en la mayoría, si no todos, los ambientes.

Puede ser que constantemente interrumpir sus padres en casa, empezar una pelea en un salón de clases, o golpear sobre artículos y robar en tiendas en una tienda de comestibles.

Sus comportamientos típicamente interrumpen el flujo de actividades de grupo en todos los ambientes.

Los niños con trastorno de conducta tienen una falta de voluntad general a seguir las reglas.

Podrían traer armas a la escuela, maldecir en el aula, mentir compulsivamente para evitar consecuencias, faltar a la escuela, o huir.

El consumo de alcohol o abuso de sustancias a una edad temprana también se asocia a menudo con trastornos de conducta en los niños.

La promiscuidad sexual a temprana edad también es un síntoma común.

Altamente comportamiento destructivo es un síntoma típico de trastorno de conducta.

Configuración de las cosas en el fuego, rompiendo deliberadamente cosas y causando daños irreversibles a la propiedad de otras personas son comportamientos comunes.

El niño con trastorno de conducta generalmente no siente remordimiento o culpa por el daño que ha causado a los bienes de otras personas.

El trastorno de conducta en los niños también se evidencia por tanto una mala relación con sus compañeros y una incapacidad general de llevarse bien con los demás.

Irritabilidad constante del niño en general, empuja a otros niños de distancia.

Una tendencia a iniciar peleas y intimidar a los demás hace que sea difícil para el niño para mantener relaciones significativas con otros.

Los niños con trastorno de conducta comúnmente sufren de baja autoestima.

Hay una alta probabilidad de que los niños con trastorno de conducta sufrirán socialmente, y también pueden potencialmente desarrollar problemas más graves en la edad adulta.

Al fracasar en la escuela, ser arrestado, contraer enfermedades de transmisión sexual, y causando daño físico a sí mismos son todos los resultados posibles de un niño con este trastorno.

El diagnóstico precoz de la enfermedad por un profesional médico puede conducir a tratamientos efectivos a través de la psicoterapia y, en algunos casos, la medicación.

Prestando especial atención a los niños en casa y crear un ambiente aún disciplinado de apoyo también son factores importantes para mejorar la condición del niño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de trastorno de la conducta en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas