ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de trastorno de ansiedad generalizada?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de trastorno de ansiedad generalizada? 


Trastorno de ansiedad generalizada o trastorno de ansiedad, es un trastorno en el que, en la mayoría de los días, una persona experimenta niveles de ansiedad que, o bien se produce por ninguna razón, son anormalmente altos, o persisten por un tiempo inusualmente largo.

Los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada incluyen efectos físicos como la boca seca, náuseas, temblores y sudoración.

Respiración rápida y una frecuencia cardíaca rápida con latidos irregulares también pueden ser experimentados.

En algunos casos, podrían ocurrir dolor de pecho o dolores de cabeza.

Además de los síntomas físicos de ansiedad, trastorno de ansiedad también puede causar sentimientos de cansancio, problemas de sueño, dificultades de pensamiento, tensión e irritabilidad.

Mientras que la ansiedad es una respuesta normal al estrés, en personas con TAG, la ansiedad es mayor que el que se esperaría para una causa determinada, y tiende a persistir incluso cuando la causa ha desaparecido.

A veces, no hay gatillo aparente para los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada.

Se cree que una serie de diferentes factores dan lugar a GAD, incluyendo los antecedentes genéticos de una persona y si sus padres tienen alguna trastornos psicológicos.

La ansiedad se ha sabido que en las familias.

Los eventos traumáticos, como la pérdida de un padre, también pueden hacer que el desarrollo de la ansiedad más probable.

Los síntomas físicos de la ansiedad surgen debido a la interacción entre el cerebro y el sistema nervioso simpático establece una lucha o huida.

Los nervios y la adrenalina de la hormona actúan para preparar el cuerpo para la acción.

El corazón es estimulado, aumenta la presión sanguínea y el sistema digestivo se suprime, dando lugar a síntomas de ansiedad como palpitaciones, disnea, sequedad de boca, náuseas y sudoración.

Mientras que la ansiedad es una respuesta normal a ciertas situaciones, cuando esa respuesta se vuelve anormal, el TAG puede resultar.

Otros síntomas de trastorno de ansiedad generalizada, como la fatiga y la falta de concentración, pueden ser muy incapacitante.

Los problemas del sueño en el TAG suelen implicar dificultades para conciliar el sueño y despertar frecuente.

La persona puede sentirse irritable y en el borde, y estos sentimientos, y la incapacidad de concentrarse, se puede aumentar por el cansancio.

Alcohol, drogas y cigarrillos pueden ser utilizados para obtener alivio de los síntomas, pero esto puede dar lugar a un aumento de los problemas en el largo plazo.

Cuando existen síntomas de TAG durante más de seis meses, el diagnóstico se puede hacer.

A veces, los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada pueden ser causados ??por otros factores, como la cafeína, drogas, enfermedades del corazón y trastornos de la tiroides.

Es importante descartar otras causas al hacer un diagnóstico.

GAD es a veces difícil de distinguir de otros trastornos mentales como la depresión.

El tratamiento de los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada por lo general implica el uso de opciones no farmacológicas como la terapia cognitivo-conductual, que es un tratamiento de hablar.

En la TCC, se identifican y se cambiaron para reducir los síntomas de ansiedad formas inútiles de pensar y de comportarse.

Sin ningún tratamiento, GAD tiende a persistir y puede estar presente durante toda la vida, pero con el tratamiento es posible la recuperación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de trastorno de ansiedad generalizada?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas