ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de TDAH en mujeres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de TDAH en mujeres? 


Trastorno de Déficit de Atención (ADD) y Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) no presentan el mismo en las mujeres como lo hacen en los hombres o niños.

Características del TDAH en mujeres a menudo imitan los cambios hormonales, lo que significa que la condición se diagnostica a menudo como algo más.

Chorros de cambios de humor, falta de memoria, una tendencia a ser demasiado hablador, y una incapacidad para permanecer sentado durante largos períodos de tiempo a menudo son los signos más comunes del TDAH femenina.

En general, los pacientes con TDAH tienen una falta de concentración, se olvidan las cosas sin recordatorios constantes y están desorganizados.

Conductas de TDAH en mujeres, sin embargo, son más detalladas y con frecuencia se disfrazan.

TDAH en adultos tiene los mismos síntomas de hiperactividad, fácil distracción, y actuar por impulso que a menudo los niños de experiencia.

En la vida diaria, el TDAH en mujeres puede afectar a las tareas difíciles y simples, tales como el equilibrio de chequera y eligen la ropa.

Las mujeres a menudo equilibrar familia, amigos, niños, y una relación.

Con todas estas cosas que compiten por la atención, puede ser difícil obtener un diagnóstico de TDAH, pero no imposible.

Los terapeutas y otros médicos miran los principales síntomas de TDAH, además de otros síntomas que son específicos para las mujeres.

TDAH en mujeres puede causar una hipersensibilidad al tacto y el ruido, lo que lleva a la frustración cuando se llena la casa o lugar de trabajo.

Desorganización en el hogar y el trabajo provoca una disminución de la productividad.

Las mujeres con TDAH suelen asumir más tareas de lo que realmente puede esperar de manejar y se sienten frustrados cuando estas tareas no se pueden completar.

TDAH en mujeres se diagnostica a menudo como otras condiciones, como la depresión y la ansiedad.

Esto se debe principalmente a las mujeres que tienen TDAH a menudo sufren de depresión y ansiedad como resultado de los síntomas que experimentan, y cómo estos síntomas están afectando la vida cotidiana.

Los tratamientos para otros problemas pueden ser eficaces para aquellas áreas específicas, pero los síntomas de TDAH aún continúan.

TDAH en mujeres es manejable.

Algunas mujeres prefieren usar los medicamentos de venta con receta, mientras que otros prefieren aprender a controlar el problema sin medicación.

Si ADHD coexiste con otras condiciones, los medicamentos médicos pueden elegir son o bien una combinación que trata a todos los síntomas de una vez o un solo medicamento para cada tipo de síntoma.

La gravedad de los síntomas que experimenta una mujer desempeña un papel importante en averiguar el tratamiento adecuado.

La elección de los métodos alternativos para tratar el TDAH en las mujeres es a menudo la primera opción para las mujeres que no quieren usar recetas o cuando hay demasiado alto de un riesgo de efectos secundarios que amenazan la vida.

Pasos como hacer listas y recordatorios, reduciendo las tareas hasta que uno se ha completado, y aprender a mantenerse enfocado todos pueden ayudar a una mujer con TDAH disfrutar de la vida con efectos mínimos de TDAH y los problemas que pueden causar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de TDAH en mujeres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas