ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de sudores nocturnos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de sudores nocturnos? 


El síntoma principal de la sudoración nocturna es la sudoración que se produce durante el sueño, a pesar de que no tiene que ser de noche.

Para calificar como esta condición, la sudoración excesiva no puede ser causado por un ambiente caliente o exceso de movimiento, como el ejercicio.

Uno de los principales síntomas de la sudoración nocturna es cuando la ropa y las sábanas están empapados de sudor, lo que significa que el despertar ligeramente sudado no suele ser un síntoma de esta condición.

Aunque estos síntomas comunes de los sudores nocturnos se producen con casi todos los casos de la enfermedad, otros síntomas pueden estar presentes también, dependiendo de la verdadera causa de la sudoración excesiva.

Alguien que se despierta empapado en sudor después de dormir en una habitación demasiado caliente o después de un entrenamiento extenuante no suele sufre de la condición conocida como sudoración nocturna.

Además, a menudo es bastante normal a sudar ligeramente durante el sueño en la noche, así que esto no es por lo general una condición marcada.

Los principales síntomas de la sudoración nocturna incluyen despertarse con sábanas o mantas saturadas en sudor a pesar de una habitación fresca, así como una sensación de enrojecimiento en la piel.

Uno puede sentir enrojecida, sin embargo, sin experimentar sudores nocturnos en absoluto.

Aunque hay pocos síntomas de sudoración nocturna, hay algunas cuestiones adicionales que puedan surgir a lo largo de esta condición cuando se combina con otros problemas médicos.

Por ejemplo, los cánceres como el linfoma a menudo causan esta condición, pero que por lo general ocurre junto con fiebre y pérdida de peso repentina.

De hecho, la aparición de ambos fiebre y sudores nocturnos por lo general aparece en muchas infecciones, como la endocarditis, la tuberculosis, el VIH, y varios tipos de abscesos.

Varios medicamentos, incluyendo antidepresivos, aspirina y el paracetamol, pueden causar sudores nocturnos sin otros síntomas.

Además, los sudores nocturnos que ocurren sin síntomas adicionales son a menudo considerados inofensivos por los profesionales médicos.

Los síntomas de los sudores nocturnos en las mujeres a menudo significan la menopausia, y son causadas por un desequilibrio de las hormonas.

La condición se produce cuando una parte del cerebro se abruma y se supone que el cuerpo necesita para comenzar un desprendimiento de calor.

A continuación, señala que el corazón lata más rápido, los vasos sanguíneos a expandirse, y las glándulas sudoríparas para iniciar la producción de sudor.

Esta reacción se considera normal en las mujeres se acercan a la edad de la menopausia, aunque las mujeres también pueden experimentar durante el embarazo.

Si cualquier síntoma inusual ocurren junto con los sudores nocturnos, sin embargo, puede ser el momento de acudir al médico para averiguar si hay una causa subyacente perjudicial.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de sudores nocturnos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas