ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de prolapso de la válvula mitral?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de prolapso de la válvula mitral? 


Los síntomas de prolapso de la válvula mitral incluyen latido del corazón rápido o irregular, mareos, falta de aliento y fatiga.

Además, otros síntomas de prolapso de la válvula mitral pueden incluir dolor en el pecho y sensación de desmayo.

Prolapso de la válvula mitral (MVP), que ocurre cuando la válvula que se encuentra entre la aurícula izquierda del corazón y el ventrículo izquierdo no cerrar correctamente.

Esta condición a veces hace que la sangre fluya en la dirección equivocada dentro de las cámaras del corazón.

Por lo general, los síntomas de prolapso de la válvula mitral no son peligrosos y la condición general, ni siquiera requieren tratamiento.

Con frecuencia, las personas que tienen esta condición cardíaca nunca experimentan síntomas de prolapso de la válvula mitral, y se sorprenden realmente cuando se les diagnostica durante una evaluación médica no relacionada.

Aunque los síntomas de prolapso de la válvula mitral puede ser molesto, por lo general son leves y se desarrollan gradualmente con el tiempo.

En algunos casos, el tratamiento es necesario.

Cuando el médico escucha el corazón con un estetoscopio, se escuchará un sonido de clic, seguido por el sonido de un soplo.

Comúnmente, prolapso de la válvula mitral se da en familias y podría estar relacionada con otras condiciones médicas, tales como la escoliosis, el síndrome de Marfan y la enfermedad renal poliquística del adulto.

Los médicos utilizan para sugerir que algunos pacientes con síntomas de prolapso de la válvula mitral toman un curso de antibióticos antes de someterse a procedimientos médicos o dentales para prevenir endocarditis, pero los médicos generalmente ya no sienten esta rutina es necesario.

Por lo general, el diagnóstico de prolapso de la válvula mitral se hace siguiendo los resultados de un ecocardiograma.

Este examen médico utiliza ondas sonoras para generar imágenes del corazón y las estructuras circundantes, que incluyen la válvula mitral.

También puede mostrar el flujo de sangre que pasa a través de la válvula mitral.

El ecocardiograma también puede determinar la cantidad de regurgitación o fugas que la condición está causando.

Además, radiografías de tórax, electrocardiogramas y pruebas de esfuerzo cardíaco pueden ser métodos eficaces en el diagnóstico de prolapso de la válvula mitral.

A veces, se dan medicamentos como los betabloqueantes para reducir los síntomas de prolapso de la válvula mitral.

Estos medicamentos ayudan a disminuir la frecuencia cardíaca y animar a que el corazón lata con menos fuerza.

Esto reduce la presión arterial y ayuda a que los vasos sanguíneos se relajen, lo que mejora el flujo sanguíneo.

Los bloqueadores beta también reducen la incidencia de dolor en el pecho, que puede estar presente en algunas personas con esta condición.

La aspirina y otros diluyentes de la sangre también se pueden administrar a los pacientes con latidos irregulares del corazón para evitar que la sangre se coagule y causar un ataque al corazón o un derrame cerebral.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de prolapso de la válvula mitral?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas