ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de palpitaciones?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de palpitaciones? 


Los síntomas de palpitaciones no son las mismas para cada persona, y también es importante recordar que las palpitaciones en sí pueden ser un síntoma de una enfermedad más grave conocida como una arritmia, que es un ritmo cardíaco anormal.

Esto no es siempre el caso, pero es algo que un médico puede determinar.

Por lo general, los síntomas de palpitaciones incluyen la sensación de que el corazón ha saltado o dio un vuelco, que ha hecho una pausa por un momento, o que está compitiendo por unos pocos segundos.

Las personas con casos severos pueden obtener mareado o incluso desmayarse debido a palpitaciones fuertes, pero esto es menos común.

Algunos individuos son más propensos a experimentar los síntomas de palpitaciones que otros.

Pueden ser causadas por ciertos medicamentos, el exceso de cafeína, u otras razones fisiológicas que a menudo no son una causa de preocupación.

Los síntomas de palpitaciones pueden ser más o menos graves dependiendo de su causa subyacente, sin embargo.

Los síntomas más comunes son la sensación de que el corazón ha “atrapado” en el pecho, o saltado o dio un vuelco.

Algunas personas perciben que su corazón, incluso se ha detenido momentáneamente, y luego parece que correr para ponerse al día a un ritmo normal.

Otros no se dará cuenta de los síntomas de palpitaciones en el pecho derecho, sino que en vez sentir una aceleración en sus puntos de pulso, a menudo en las arterias en el cuello y en la cabeza.

Además, es posible que no sea capaz de percibir un cambio en sus ritmos cardíacos en absoluto, sino que en vez sentir un poco incómodo o ansioso sin poder determinar la causa.

Esto es algo menos común; por lo general la gente puede sentir su corazón latir con un ritmo un poco irregular, pero si es muy menor que podrían ser difíciles de identificar la sensación.

En los casos graves, los síntomas de palpitaciones pueden incluir mareo, vértigo o desmayo.

Esto suele ser indicativo de un problema más grave que requerirá una visita al médico, sin embargo, como la mayoría de las palpitaciones del corazón no causan esto.

Es importante para las personas que experimentan palpitaciones monitorear ellos mismos, y ver cuando se producen; por ejemplo, si se parecen a ocurrir después de tomar café, puede ser necesario recortar la cafeína.

Si se producen después de un cambio en la medicación, el médico puede necesitar ajustar la dosis o probar un medicamento diferente que no cause estos efectos secundarios.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de palpitaciones?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas