ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de los sofocos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de los sofocos? 


Las mujeres que han experimentado sofocos, por lo general asociados con el período de la perimenopausia, generalmente no necesitan una descripción de sus síntomas.

La colección de síntomas de sofocos tiende a ser difícil de confundir con cualquier otra cosa, aunque la frecuencia de aparición y la longitud que varía última.

Mientras que algunas mujeres no reciben este síntoma en los años previos a la menopausia, se estima que al menos el 50% de las mujeres lo hacen.

La literatura médica no está de acuerdo en este porcentaje, lo que sugiere que hasta el 90% de las mujeres experimentan este síntoma como parte de la menopausia.

Los síntomas de sofocos no siempre son los mismos para cada persona.

El síntoma principal es una sensación inconfundible de calor que pueden propagarse de un cuerpo más bajo para parte superior del cuerpo como el flash progresa.

Este calor no suele ser cómodo.

No hay evasión del flash cuando está ocurriendo, y el calor tiende a acumularse y puede centrarse sobre todo en la cabeza.

Muchas mujeres, especialmente describen una sensación de presión fuerte en la cabeza, como el flash está en curso.

Con esta sensación de calor vienen otros síntomas de sofocos.

La piel del rostro, y la delicada piel del pecho y el cuello, pueden enrojecer enrojecida o con manchas.

Otro de los síntomas de sofocos para muchas mujeres es la sudoración extrema.

A veces estos destellos ocurren durante el sueño y las mujeres pueden encontrar que despiertan sentimientos empapado en sudor, con ropa de dormir y ropa de cama, tanto húmedos de un flash de noche.

Más difícil todavía puede ser la experiencia de tener un corazón de carreras como se producen destellos, que se informó por algunas mujeres que los experimentan.

El último de los síntomas de sofocos que es el más indicado es una sensación fría como el sentimiento calienta comienza a disminuir, que suele ser en cualquier lugar de un minuto o dos para hasta media hora después del inicio de los síntomas.

La sensación de frío puede incluir conseguir escalofríos reales o tener síntomas relacionados, como la piel de gallina.

Desde que se produjo la sudoración, sensación muy fría después de estar demasiado caliente es a menudo exagerado.

Menos personas reportan síntomas menos comunes de los sofocos, pero ciertamente pueden ocurrir.

Algunas personas tienen leve o muy mareado cuando estos episodios suceden.

Las mujeres han narrado conseguir extremadamente náuseas como sofocos alcanzan su ápice.

Algunas personas señalan una sensación de debilidad, y las mujeres en general experimentan episodios graves regulares descubren que tienen que modificar sus hábitos para que no queden atrapados en coche o fuera en público cuando se produce un flash.

Algunas mujeres toman terapia de reemplazo hormonal (TRH) para hacer frente a los síntomas de sofocos, pero la comunidad médica ha desalentado recientemente este enfoque, ya que aumenta el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

Otros hacer frente al vestirse en capas, con aire acondicionado, mantenimiento de agua helada, o evolucionan otras estrategias.

Desde los sofocos pueden ser continua durante varios años, aunque pueden variar en severidad, ocurren con mayor o menor frecuencia, y en última instancia, disminuir, las mujeres tienen que desarrollar estrategias de afrontamiento.

Un número de sitios web tiene unas sugerencias sobre cómo hacer frente a este problema.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de los sofocos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas