ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de los pólipos intestinales?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de los pólipos intestinales? 


La mayoría de las personas que tienen pólipos en el intestino no experimentan ningún síntoma perceptible, por lo que el diagnóstico un poco difícil.

Los que sí experimentan síntomas de los pólipos intestinales pueden notar dolor abdominal, náuseas o estreñimiento.

Otros indicadores de pólipos intestinales pueden incluir sangrado rectal o sangre en las heces.

Cualquier pregunta o inquietud acerca de los síntomas de los pólipos intestinales de forma individual se debe discutir con un médico u otro profesional de la medicina.

Cuando no hay síntomas de los pólipos intestinales están presentes, la única forma real de diagnosticar la enfermedad es a través de un examen de rutina, tales como una colonoscopia.

Esto hace que las visitas regulares a un médico extremadamente importante.

Mientras que la mayoría de estos pólipos son benignos, el riesgo de cáncer crece a medida que el pólipo se hace más grande.

El sangrado rectal es a menudo uno de los primeros síntomas de los pólipos intestinales entre los que sí muestran síntomas.

Sangre roja brillante puede ser notable en el papel higiénico después de defecar, señalando una necesidad de visitar a un médico para una evaluación adicional.

Las hemorroides o fisuras rectales pueden ser la causa de la hemorragia, pero es importante asegurarse de que el sangrado no se relaciona con los pólipos de colon o tumores.

Sangre en las heces puede causar el taburete que aparezca negro, o puede tener vetas rojas en ella.

Este es otro síntoma potencial de pólipos intestinales y debe ser investigada.

Estreñimiento o diarrea a veces pueden desarrollar como síntomas de los pólipos intestinales como la masa comienza a crecer.

En algunos casos, el paciente puede experimentar episodios de estreñimiento y diarrea, síntomas que a menudo puede pasarse por alto como un posible signo de pólipos en el colon alterna.

Las heces también puede llegar a ser más estrecho de lo normal debido al espacio reducido en los intestinos debido a la obstrucción parcial causada por la masa creciente.

Cuando esto ocurre, suele ser necesario extirpar quirúrgicamente con el fin de prevenir una obstrucción intestinal completa, una situación potencialmente peligrosa para la vida del pólipo.

En los casos graves, los síntomas de los pólipos intestinales pueden incluir dolor abdominal severo, fiebre y vómitos.

Estreñimiento severo a menudo ocurre así, ya que la causa de estos síntomas es usualmente una obstrucción intestinal que puede ocurrir con excepcionalmente grandes pólipos.

El desarrollo de estos síntomas debe ser considerada una emergencia médica, como las complicaciones potencialmente mortales pueden desarrollarse como resultado de una obstrucción intestinal.

La cirugía de emergencia para remover el pólipo y reparar cualquier daño al colon es el tratamiento médico estándar para una obstrucción intestinal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de los pólipos intestinales?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas