ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de los coágulos de sangre en las piernas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de los coágulos de sangre en las piernas? 


Los síntomas de los coágulos de sangre en las piernas incluyen cambios relacionados con el color de la piel, aumento de la temperatura, y la ternura.

En muchos casos, también causan inflamación y dolor en la zona del coágulo.

Coágulos de sangre en las piernas, también conocidos como trombosis venosa profunda, son una condición peligrosa.

Ellos típicamente afectan a la pantorrilla y el muslo, y los coágulos pueden bloquear el flujo de sangre a otras áreas del cuerpo.

Cuando un coágulo de sangre se escapa, se convierte en un trombo-embolia y puede viajar a través del torrente sanguíneo.

Si viaja al corazón, los pulmones o el cerebro, el coágulo puede alojarse allí, convirtiéndose en una embolia, y causar daños irreversibles o la muerte.

Son varios los factores que pueden aumentar el riesgo de coágulos sanguíneos en las piernas han sido identificados, incluyendo el tabaquismo, el trauma, la obesidad y el reposo en cama prolongado.

Las personas con una predisposición genética a problemas de coagulación, que tienen cáncer o que están tomando medicamentos, como las píldoras anticonceptivas y los suplementos de estrógeno, también son más propensas a desarrollarlas.

Todos ellos tienen el potencial de reducir el flujo de sangre o cambiar el patrón de flujo de sangre en las venas de las piernas.

La trombosis venosa profunda causa síntomas similares a cualquier forma de inflamación.

Esto incluye enrojecimiento de la zona afectada, inflamación y sensibilidad, y la zona a menudo siente caliente al tacto.

Estos síntomas son el resultado del flujo de sangre está obstruido en la zona debido a que el coágulo.

Otros síntomas también son posibles y pueden ser muy notable.

Los pacientes pueden ser capaces de sentir la vena se pegue a cabo como resultado de la coagulación de la sangre.

El dolor en la zona también puede empeorar progresivamente si no se trata.

Las personas que tienen síntomas de un coágulo de sangre deben buscar atención médica rápidamente para disminuir el riesgo de que la ruptura y que afectan a otras partes del cuerpo.

Los pacientes que experimentan dolor, hinchazón, enrojecimiento y deben buscar el asesoramiento de un profesional médico.

Si cualquiera de estos síntomas son experimentados, junto con dificultad para respirar y dolor en el pecho, ayuda médica de emergencia es necesario.

El tratamiento para coágulos de sangre en la pierna dependerá de la gravedad de la situación.

La hospitalización a menudo es necesario para que la medicación para ayudar a disolver el coágulo se puede dar.

Además, los anticoagulantes pueden prescribir para ayudar a mantener la formación de coágulos en el futuro.

La cirugía para extirpar el coágulo puede ser necesaria en casos graves.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de los coágulos de sangre en las piernas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas