ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de los cambios de humor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de los cambios de humor? 


Los cambios de humor, que se caracterizan por cambios rápidos y extremos en el estado emocional, pueden causar una variedad de síntomas que pueden ser emocional, físico, o de comportamiento en la naturaleza.

Los principales síntomas de los cambios de humor son emocionales; dependiendo de si la oscilación es depresivo o maníaco en la naturaleza, los pacientes pueden experimentar sentimientos que van desde la tristeza a la ansiedad a la euforia.

Los que están teniendo un cambio de humor depresivo puede ser demasiado cansado, perder el apetito, o tiene problemas para dormir, mientras que las personas que tienen cambios de humor maníacos pueden llegar a ser extremadamente enérgico e inquieto.

Los síntomas de comportamiento de los cambios de humor pueden incluir actividades evitando que uno normalmente disfruta o participar en la actividad inusualmente riesgoso.

Por lo general, los síntomas más evidentes de los cambios de humor son los cambios en los sentimientos de una persona, a menudo en respuesta a algo que normalmente no desencadenar una respuesta tan extrema, o incluso sin ninguna razón en absoluto.

Algunas personas pueden pasar de sentirse bien para estar triste y deprimido muy rápidamente.

Ellos pueden sentirse estresado, preocupado y ansioso, o tienden a ser irritable y rápido para la ira, con poca tolerancia a la frustración.

En el caso de alguien que tiene un tipo de cambio de humor maníaco, que puede llegar a ser muy feliz, eufórico, o eufórico, aunque también puede sentir la agitación y el nerviosismo.

En ambos casos, las sensaciones son a menudo intenso y pueden ser abrumador para la persona.

Los síntomas de los cambios de humor también pueden ser de naturaleza física.

Algunas personas, especialmente los que sufren de extrema tristeza, pueden sentirse muy cansado y con poca energía.

Pueden llorar con facilidad, no tiene ganas de comer, y sus patrones de sueño pueden cambiar.

Los que están en un estado maníaco puede sentir que tienen grandes cantidades de energía extra, que a su vez puede hacer que se sientan como si tienen que estar constantemente en movimiento o hacer algo.

También pueden tener alteraciones en sus hábitos de sueño y alimentación.

Para algunas personas, los síntomas de cambios de humor se manifiestan como cambios de comportamiento.

Los que llegan a ser muy triste puede evitar personas, lugares o situaciones que normalmente disfrutar, y que sólo puede generalmente evitar actividades debido a la sensación de cansancio y sin motivación.

Las personas cuyos cambios de humor que sean irritables o enojados pueden ser inusualmente agresivo y buscar a los conflictos que podrían normalmente evitar.

Para los enfermos que tienden a obtener maníaco, pueden constantemente tienen que estar en movimiento y comprometido en actividades; también son a menudo propensos a tomar riesgos, ya que sus sentimientos de euforia puede hacer que se sientan invencibles.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de los cambios de humor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas