ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de latigazo cervical?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de latigazo cervical? 


Whiplash síntomas suelen incluir rigidez del cuello, dolor de cuello y dolores de cabeza.

Algunas personas con latigazo cervical también podrían experimentar dolor entre sus omóplatos.

Zumbido en los oídos y los problemas de memoria también puede ocurrir cuando una persona tiene el latigazo cervical, pero estos síntomas tienden a ser escasos.

Whiplash síntomas pueden variar de persona a persona, y la aparición de los síntomas a menudo se retrasa.

No es raro que una persona con latigazo cervical para ir de 24 a 48 horas antes de darse cuenta de que algo está mal físicamente con ella.

La mayoría de la gente cree que el latigazo cervical es un tipo de lesión normalmente sostenida por accidentes de auto, pero hay otras cosas que pueden causar la misma.

Las personas que participan en deportes de contacto, como el fútbol o el fútbol, ??están en un mayor riesgo para el desarrollo de latigazo cervical.

El abuso físico también puede causar latigazo.

Las mujeres, los niños pequeños y los bebés tienden a estar en mayor riesgo de desarrollar latigazo que los hombres porque sus cuellos son normalmente más débiles.

Una persona que está experimentando síntomas de latigazo cervical debe ver a su médico para una evaluación.

Whiplash no puede normalmente ser diagnosticado con una máquina tradicional de rayos X porque el daño no implica huesos de una persona, sino más bien sus tejidos blandos y músculos.

Un médico a menudo tiene que utilizar una tomografía computarizada o algún otro tipo de equipos de imagen para hacer un diagnóstico preciso de latigazo cervical.

Una vez que el diagnóstico se ha realizado, el médico discutirá las opciones de tratamiento con su paciente, lo que podría incluir el uso de un collarín cervical, terapia física, y medicamentos para el dolor.

Cirugía de vez en cuando puede ser necesaria para corregir el latigazo cervical, pero esto tiende a ser extremadamente rara.

Además de calmantes para el dolor, una persona con latigazo cervical puede encontrar alivio de su dolor mediante el uso de calor o hielo en el área lesionada.

El calor y el tratamiento de hielo puede ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón, lo que podría dar lugar a menos dolor en general.

Las visitas regulares a un quiropráctico y masajista también podrían beneficiarse de una persona con el latigazo cervical, pero la aprobación de un médico puede ser necesario antes de que se trataron estos métodos de tratamiento.

Independientemente del tipo de tratamiento utilizado para hacer frente a los síntomas de latigazo cervical, el problema normalmente desaparece por sí sola en un período relativamente corto de tiempo.

La persona promedio no sufre de latigazo cervical durante más de unas pocas semanas a un mes.

Whiplash puede ocasionalmente causar que una persona tenga dolor en el cuello que aparece y desaparece de forma regular por un período indefinido de tiempo, pero esto es más probable que se convierta en un problema para las personas de edad avanzada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de latigazo cervical?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas