ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de las verrugas anogenitales?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de las verrugas anogenitales? 


Hay de vez en cuando no hay síntomas de las verrugas anogenitales, que también se denominan comúnmente como verrugas genitales.

La mayoría de las personas pueden notar las verrugas inicialmente, lo que podría ser ya sea ligeramente elevado o plano y suelen ser de color piel.

Estas verrugas no suelen ser dolorosas, pero pueden ocasionalmente causar una ligera molestia al orinar o tener relaciones sexuales en función de dónde se encuentren.

Las verrugas anogenitales también pueden sangrar si se irritan, pero la mayoría de las veces no causar ningún síntoma graves.

Las verrugas mismos no siempre se notan, y una persona puede ser capaz de ir por varios años sin ser consciente de que tiene verrugas anogenitales.

Las verrugas anogenitales son causados ??por un cierto tipo de VPH (virus del papiloma humano) y normalmente se propagan a través del contacto sexual.

El virus puede permanecer latente en el cuerpo de una persona durante varios años, y sin saberlo, podría dárselo a otra persona sin ser consciente de que está infectado con él.

También hay algunas personas que son portadoras de verrugas anogenitales pero en realidad nunca desarrollan las verrugas.

Esto significa que, a pesar de que estas personas no tienen técnicamente las verrugas, que aún podrían pasarlos a otras personas.

Hay algunas maneras de tratar las verrugas anogenitales, pero podría tardar un par de meses para deshacerse por completo de ellos.

Los médicos pueden recetar varias cremas y lociones para una persona para aplicar en casa para deshacerse de las verrugas.

Tener las verrugas congelados o quirúrgicamente removidos es otra opción para la eliminación de verrugas anogenitales.

El tratamiento para las verrugas genitales no siempre es necesario, ya que por lo general desaparecen por sí solos después de un tiempo.

Incluso cuando las verrugas desaparecen, la persona infectada seguirá teniendo el virus de VPH en su cuerpo, lo que significa que podría experimentar otro brote de verrugas en cualquier momento.

Es muy importante para las personas que tienen verrugas anogenitales para practicar sexo seguro con el fin de evitar la propagación de las verrugas a otras personas.

El virus puede propagarse incluso cuando una persona no tiene una activa brote de verrugas.

La mayoría de los médicos están de acuerdo en que el uso de condones puede ser el mejor método para prevenir la propagación de las verrugas anogenitales, pero es importante para una persona con las verrugas a entender que todavía hay una posibilidad de que podría darles a otra persona, incluso con el uso del condón.

Las personas que están en relaciones monógamas también podrían necesitar tomar pausa antes de acusar a sus cónyuges o parejas de ser infiel si son diagnosticados con verrugas genitales debido a que el virus puede permanecer latente en el cuerpo durante un máximo de diez años, y que no hayan sido contratados recientemente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de las verrugas anogenitales?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas