ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de las cataratas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de las cataratas? 


Las cataratas son parches nublados que se desarrollan en la lente del ojo.

Son muy comunes en personas mayores de 70, aunque un individuo más joven también puede experimentar los síntomas de cataratas debido a una enfermedad congénita, una infección o una lesión ocular.

La mayoría de las cataratas son indoloras y no suponen riesgos para la salud inmediatos, aunque algunos síntomas de cataratas, como visión borrosa y noche ceguera, pueden afectar la capacidad de una persona para conducir y aumentar el riesgo de caídas.

Excepto en el caso de una lesión ocular aguda, cataratas es probable que ocurran en ambos ojos al mismo tiempo.

Los síntomas de las cataratas pueden incluir atenuado visión y sensibilidad extrema a la luz o borrosa.

Los colores pueden parecer que se desvaneció o teñido de color amarillo, y las luces puede tener un aspecto como si tienen halos brillantes alrededor de ellos.

Además, puede ser muy difícil de distinguir formas y distancias con precisión en entornos oscuros.

Es raro que una catarata de causar dolor, picazón o irritación.

Una alergia o infección subyacente pueden causar estos síntomas, pero las cataratas mismos rara vez están involucrados.

Es posible, sin embargo, por una catarata para incrustar sí en las fibras internas de la lente y encender de color blanco puro, lo que lleva a la hinchazón, la inflamación y el dolor de cabeza crónico.

Es importante visitar la sala de emergencias si el dolor ocular se vuelve grave y persistente.

Una persona que experimenta los síntomas más leves de cataratas deben programar una cita con un oftalmólogo para recibir una evaluación profesional.

Un médico general inspecciona el ojo afectado o los ojos con un tipo especializado de microscopio para verificar si hay daños en los nervios de la retina y la óptica.

Además, el médico puede realizar una tomografía computarizada y la sangre de pruebas y muestras de lágrima para descartar otros problemas.

Una vez que el médico está seguro del tamaño y la ubicación exacta de una catarata, él o ella puede discutir opciones de tratamiento con el paciente.

El tratamiento estándar para los síntomas de cataratas es un procedimiento quirúrgico llamado la extracción del cristalino, durante el cual se elimina todo el cristalino y se reemplaza con un dispositivo artificial.

Desde una catarata rara vez es una condición de emergencia, el paciente no puede ser programado para someterse a una cirugía durante varias semanas o meses.

Mientras tanto, él o ella puede controlar los síntomas de cataratas con el uso de gafas de sol al aire libre y la mejora de la iluminación en el interior.

El pronóstico para los pacientes que se someten a la extracción del cristalino es muy buena en general, y la mayoría de las personas a recuperar su visión dentro de un día de recibir el tratamiento.

Siguiendo un procedimiento, un paciente puede ser dado gotas para los ojos o antibióticos orales para prevenir la sequedad y la infección, mientras que los ojos se recuperan.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de las cataratas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas