ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la vejiga hiperactiva?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la vejiga hiperactiva? 


Los síntomas de la vejiga hiperactiva a menudo incluyen un aumento en el número de veces que una persona necesita orinar cada día junto con episodios ocasionales de incontinencia.

Las personas con vejiga hiperactiva también a menudo informan impulsos repentinos de orinar que parecen venir de la nada o de que se produzca justo después de que ya han orinado.

Los síntomas de la vejiga hiperactiva pueden incluir, además, un aumento en el número de veces que una persona orina durante la noche.

Estos problemas no suelen desaparecer por sí mismos, y por lo general es necesario que un médico hacer un diagnóstico definitivo de cualquier problema de la vejiga.

Un aumento en la urgencia urinaria es a menudo una de las primeras señales de advertencia de una vejiga hiperactiva.

Los espasmos musculares en el interior de la vejiga son responsables de hacer que una persona sienta una necesidad repentina de orinar, y esto puede ser muy confuso para alguien que hace poco vació su vejiga.

En muchos casos, una persona puede ir al baño después de sentir una necesidad repentina de orinar y encontrar que él o ella sólo puede orinar un poco o nada en absoluto.

Este problema puede ser muy incómodo para la mayoría de la gente, sobre todo si tienen que salir de sus hogares o estar en el ojo público a menudo debido a sus puestos de trabajo u otras obligaciones diversas.

Los síntomas de la vejiga hiperactiva también incluyen comúnmente incontinencia, que significa que una persona puede perder el control total de la vejiga.

La incontinencia puede ocurrir a cualquier hora del día o de la noche, y es normalmente muy vergonzoso para las personas que lo experimentan.

Cuando una persona tiene incontinencia, que por lo general se siente una necesidad repentina de orinar y no es capaz de llegar a tiempo al baño.

Pañales o almohadillas para adultos a menudo deben ser usados ??para prevenir la incontinencia de perturbar la vida diaria de una persona.

Las personas con síntomas de la vejiga hiperactiva también pueden notar que orinar con más frecuencia durante el día, lo que podría equivaler a producir sólo pequeñas cantidades de orina varias veces al día en lugar de producir una gran cantidad de orina sólo dos o tres veces al día.

Una persona también puede orinar varias veces durante la noche.

Urgencia urinaria que se produce más de dos veces en una noche se considera una señal de alerta para los problemas de la vejiga por muchos médicos.

No es generalmente una buena idea para una persona de ignorar los síntomas de la vejiga hiperactiva.

Mucha gente piensa en el problema de ser nada del otro mundo o simplemente una señal de que se están comenzando a la edad.

Una vejiga hiperactiva suele ser indicativo de algún tipo de problema más grande e incluso podría ser un signo de cáncer.

Hay varias opciones de tratamiento disponibles para las personas con vejiga hiperactiva, y la visita de un médico no deberían normalmente ser retrasados ??por lo que la causa puede ser descubierto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la vejiga hiperactiva?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas