ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la tricomoniasis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la tricomoniasis? 


Los síntomas de la tricomoniasis en mujeres incluyen flujo vaginal, picazón y dolor al orinar.

En los hombres, los síntomas de la tricomoniasis incluyen secreción, dolor e inflamación del escroto.

En algunos casos, sin embargo, la condición no muestra ningún síntoma.

La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por el protozoo Trichomonas vaginalis.

La infección parasitaria más a menudo tiene lugar en la vagina o en el tejido uretral, aunque los hombres también son susceptibles a la enfermedad.

La mayoría informó de casos de la enfermedad ocurren en mujeres, y el principal de los síntomas es la producción de flujo vaginal anormal, que suele ser picante y podría causar picazón en y alrededor de la vagina.

El color de la descarga varía de amarillo a amarillo-verde, aunque la infección vaginal también podría dar lugar a la coloración verde grisáceo.

Debido a la naturaleza de parásito, la descarga es típicamente espumosa, a menudo la formación de espuma de la vagina del individuo infectado.

Uno de los síntomas más inquietantes de la tricomoniasis es el dolor de un individuo puede experimentar durante la micción.

La infección puede causar hinchazón y sensibilidad en la uretra, poniendo mayor presión sobre el área de lo normal.

Como los músculos uretrales se tensan durante la micción, el estrés resultante puede causar una cantidad significativa de dolor en el paciente.

Los síntomas de la tricomoniasis en hombres son similares.

El pene puede producir una descarga como como resultado del parásito, mientras que una infección en la uretra se traduce en dolor durante la micción.

Los hombres con tricomoniasis también pueden sufrir de hinchazón en su escroto si la infección se encuentra su camino en el epidídimo.

La inflamación puede resultar en una cantidad significativa de dolor y malestar, especialmente cuando el escroto se comprime durante el movimiento.

El tratamiento de los síntomas de la tricomoniasis se puede hacer en el hogar.

La enfermedad es considerada una de las ETS más curables, y puede ser eliminada mediante la administración de antibióticos.

Los antibióticos orales como metronidazol son los tratamientos más populares, la eliminación de los síntomas de la tricomoniasis en tan sólo siete días.

Para las mujeres embarazadas, los medicamentos tópicos como el clotrimazol se prescriben a menudo para evitar cualquier riesgo para el feto en desarrollo, aunque estos tratamientos tienen una tasa de éxito mucho menor.

Más importante que el tratamiento, sin embargo, es la prevención.

Las mujeres deben visitar a sus ginecólogos al menos dos veces al año para monitorear los síntomas de la tricomoniasis u otras enfermedades.

A pesar de una ocurrencia mucho mayor en las mujeres, los hombres también deben ser controlados regularmente para la condición.

Los hombres normalmente no muestran síntomas de la tricomoniasis y pueden infectar sin saberlo, una pareja sexual.

El uso de condones también puede ayudar a prevenir la infección de la pareja.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la tricomoniasis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas