ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la tenia en los humanos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la tenia en los humanos? 


Hay dos tipos diferentes de infecciones que se producen a causa de la tenia en los humanos.

Por un lado, existe la infecciones por cestodos más conocidos que se producen en el intestino.

Estos pueden conducir a debilidad, pérdida de peso, y el malestar digestivo.

Otro tipo de infección por tenia tiene el potencial de ser mortal, y sucede cuando propagación larvas de todo el cuerpo.

Este tipo generalmente causa totalmente diferentes síntomas que pueden incluir todo, desde el dolor a convulsiones.

Tenia en los seres humanos es menos común de lo que es en los animales, pero por lo general es más común de lo que mucha gente piensa.

Los seres humanos a menudo atrapan tenias por comer carne mal cocida, o, a veces al entrar accidentalmente en contacto con las heces.

Las tenias también pueden ocasionalmente contaminar el agua potable.

El tipo más tradicional de la infección de tenia en los seres humanos se produce cuando el gusano se introduce en el intestino de la persona y comienza la absorción de nutrientes.

Una vez que los gusanos consiguen bastante grande, esto a menudo resulta en un drenaje nutricional importante.

Infecciones de tenia de esta variedad a menudo conducen a la pérdida de peso notable, y algunas personas tienen otros síntomas de desnutrición, como la fatiga crónica.

La presencia de la tenia en el intestino también puede provocar náuseas, vómitos o diarrea.

Por otro lado, la tenia en los seres humanos no puede nunca causar ningún síntoma perceptible en absoluto, o al menos no causar problemas que son lo suficientemente graves para la persona a visitar a un médico.

Incluso si el individuo no buscan atención médica, los síntomas pueden fácilmente ser mal diagnosticados como un virus estomacal sencilla, y si los síntomas disminuyen con el tiempo por su cuenta, la persona nunca puede darse cuenta el diagnóstico estaba equivocado.

En algunos casos, las larvas de tenia puede entrar en el torrente sanguíneo de un individuo.

Una vez que esto sucede, las larvas tienden a establecerse en diversos órganos y forman quistes.

Este mecanismo es una de las formas en que las personas tienden a coger las tenias.

Esto puede suceder a los animales como vacas y cerdos, y los embriones de tenia podría formar pequeños quistes en la carne que comemos.

Cuando esto sucede, si la carne no se cocina lo suficientemente bien, el embrión podría sobrevivir y terminar infectando a alguien.

Si los embriones de tenia infectan músculos u órganos de una persona de esta manera, puede causar un montón de problemas diferentes.

Por ejemplo, la persona puede simplemente tener quistes que no puede explicar o dolor en ciertas áreas del cuerpo.

Si los embriones están en un órgano, los síntomas relacionados con ese órgano podrían comienzan ocurriendo, y si están en el sistema nervioso, la persona puede empezar a tener problemas con sus funciones motoras o incluso terminar con síntomas similares a la epilepsia.

Cuando este tipo de tenia en los humanos no se detecta a tiempo, puede ser muy peligroso, y que a menudo es difícil para los médicos reconocen que debido a que los síntomas son tan amplio alcance.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la tenia en los humanos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas