ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la Tabes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la Tabes? 


Tabes dorsal es una condición médica que resulta de la sífilis, una enfermedad de transmisión sexual, cuando se deja sin tratar.

Según el Centro de Estados Unidos para el Control de Enfermedades, se reportaron alrededor de 7,000 casos de sífilis en los Estados Unidos en 2001.

Alrededor del 5% de estos pacientes se encendió desarrollar tabes dorsal.

Tabes dorsal generalmente se manifiesta alrededor de quince a veinte años después de que el paciente se infecta con sífilis.

Las personas con trastornos de inmunidad, como los relacionados con el Síndrome de Inmunodeficiencia Auto (SIDA), generalmente se desarrollan tabes dorsal mucho antes.

Además, la condición es más común en hombres de mediana edad, así como en los homosexuales.

Ciertas áreas de los Estados Unidos, tales como la parte sur y las zonas interiores de la ciudad de San Francisco y Nueva York, también tienen casos más frecuentes de tabes dorsal.

Cuando una persona se infecta con sífilis, la bacteria causante de la enfermedad se propaga a través del torrente sanguíneo a la médula espinal y el cerebro.

Puede, sin embargo, ir a por años sin síntomas.

Con el tiempo, esto conduce a un trastorno neurológico llamado neurosífilis cuando se deja untrated.

Esto da como resultado daño a la médula espinal.

Este daño se denomina tabes dorsal.

Un individuo con tabes dorsalis experimenta la inflamación en la parte de la columna dorsal de la médula espinal, que es la parte del cable situada más cercana a la parte posterior.

Esto hace que las células nerviosas se degeneren y también puede afectar a otros nervios en el cuerpo, tales como los que controlan la audición, la visión, los movimientos oculares y de la vejiga y el control del intestino.

Como resultado del daño a los nervios causado por la tabes dorsal, una víctima de la enfermedad pueden experimentar una variedad de síntomas.

Estos pueden incluir una caminata inestable, reflejos reducidos, y debilidad general.

Una persona con tabes dorsalis también puede experimentar deterioro visual, demencia, cambios de personalidad, y la sordera.

Los afectados también pueden tener dificultades para responder adecuadamente a la luz y pueden experimentar una pérdida de la coordinación y momentos de dolor severo.

El dolor experimentado por las personas con tabes dorsal a menudo se describe como un dolor punzante, como el que viene en muy rápidamente.

Ocurre con mayor frecuencia en las piernas, aunque también puede aparecer en otras áreas del cuerpo.

Las personas con tabes dorsalis también experimentan otras sensaciones extrañas, tales como ardor, hormigueo o una sensación de frialdad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la Tabes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas