ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la sífilis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la sífilis? 


La sífilis es una infección bacteriana transmitida por contacto sexual, pasa por cuatro etapas distintas, cada una de las cuales se asocian con diferentes síntomas.

Cuanto antes los síntomas de la infección por sífilis se identifican, mejor es el pronóstico para el paciente, como una administración oportuna de antibióticos a menudo puede eliminar la enfermedad con mucho éxito.

Las personas que son sexualmente activas deben recibir exámenes regulares para las infecciones de transmisión sexual, incluida la sífilis, por lo que la intervención temprana puede ser proporcionada en el caso de que una infección se adquiere.

En la etapa primaria o primera, el paciente desarrolla una úlcera distintivo llamada chancro en el sitio de la infección.

El dolor suele ser firme, levantada, y redondo, y los ganglios linfáticos en el área que rodea a menudo hinchado.

Los chancros pueden ocurrir en los genitales, en la ingle, y alrededor de la boca.

Este síntoma clásico de la sífilis suele desaparecer por sí sola en un par de semanas, pero el propio sífilis no se ha ido.

En cambio, las bacterias se multiplican rápidamente en el cuerpo, y cuando sus números se elevan lo suficiente, el paciente desarrollará sífilis secundaria.

La sífilis secundaria, que ocurre varias semanas después de la infección, puede ser muy grave.

Los síntomas de la sífilis, que ha llegado a la etapa secundaria incluyen una erupción de color rojo oscuro, el desarrollo de úlceras adicionales, pérdida de cabello, inflamación de los ganglios linfáticos, dolor de cabeza, pérdida de apetito, dolores y fiebre.

Cuando estos síntomas se resuelven, el paciente entra en la etapa latente de la sífilis, en la que las bacterias están presentes en el cuerpo, pero no hay síntomas de la sífilis son experimentados.

Durante la etapa latente, el paciente no es infecciosa.

Recaídas periódicas de la sífilis pueden ser experimentados durante la etapa latente, por lo general asociados con el desarrollo de las llagas.

Finalmente, el paciente desarrollará la etapa final de la sífilis, conocido históricamente como sífilis terciaria.

Los síntomas de la sífilis en la etapa final incluyen llagas permanentes que no resolver, junto con síntomas neurológicos causados ??por ataques de bacterias en el sistema nervioso.

El paciente a menudo se desarrolla síntomas cardiovasculares, así, como resultado del daño sistémico causado por las bacterias.

Los síntomas de la sífilis son iguales en hombres y mujeres.

Esta enfermedad fue una vez fatal, provocando una muerte prolongada y desagradable como las bacterias comieron lejos en el sistema nervioso del paciente.

Hoy en día, se puede tratar con antibióticos si se detecta a tiempo, por lo que es de suma importancia reconocer los síntomas de la sífilis.

Si un paciente desarrolla un chancro, él o ella debe ir a un médico las pruebas y la solicitud de la sífilis.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la sífilis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas