ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la sarcoidosis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la sarcoidosis? 


La sarcoidosis es una condición médica que puede afectar a numerosas zonas del cuerpo, dependiendo de la localización de la enfermedad.

Debido a esto, los síntomas de la acidosis pueden variar de persona a persona y de un caso a otro.

Hay algunos síntomas generalizados que incluyen la fatiga y pérdida de peso, así como los problemas más generalizados que aparecerán dentro de los pulmones, la piel y los ojos.

Esta enfermedad se formará en muy pequeños bultos, generalmente microscópicos en la naturaleza, y causar inflamación en la zona afectada.

Los síntomas generalizados de la sarcoidosis pueden incluir algunos problemas médicos diferentes, como la fatiga y pérdida de peso.

La persona afectada por este problema se convierta constantemente cansado sin razón aparente para ello, y se dará cuenta de la pérdida excesiva de peso.

En algunos casos, una persona con la sarcoidosis puede perder más de unas pocas libras en un día o dos.

Otros dos síntomas comunes de la sarcoidosis que también pueden aparecer son la sensibilidad a la luz y enrojecimiento severo cerca de la zona que se ve afectada.

El enrojecimiento que aparecerán formas como pequeñas ronchas o ampollas y pueden confundirse con una reacción alérgica básica.

Uno de los problemas más localizadas que aparecerá dentro de los pulmones ocurrir.

Estos síntomas de la sarcoidosis comienzan con una tos seca persistente y posibles dolores en el pecho.

Esto puede hacer que sea difícil respirar, y también hará que las sibilancias y falta de aliento.

Los pulmones son lugares comunes para la sarcoidosis para afectar, y junto con los síntomas generalizados, van a mostrar signos de que esta enfermedad probablemente existe en la persona que tiene las complicaciones médicas.

Otra área que se verá afectada es la piel.

Estos síntomas de la sarcoidosis incluyen una erupción que es sensible o dolorosa al tacto.

Pueden ser bultos rojos básicos, o incluso convertirse en bultos de color púrpura.

Cuando estas erupciones permanecen el tiempo suficiente, las lesiones reales pueden formar, causando pequeñas cantidades de sangrado.

Algunos otros casos que se han demostrado que se producen son crecimientos por debajo de la piel, o incluso cambios en el color de la piel.

Estos síntomas pueden ser leves y apenas perceptible, a muy extrema y dolorosa.

La última área del cuerpo que pueden mostrar síntomas de la sarcoidosis está en los ojos.

Los dos más comunes habrá enrojecimiento extrema junto con dolor.

Una vez que este efecto secundario de la enfermedad progresa, la persona también experimentará una sensibilidad a la luz y visión borrosa.

Ceguera real puede ocurrir en algunos casos, por lo que es importante hacerse revisar por un médico inmediatamente si cualquier otro síntoma de la sarcoidosis son evidentes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la sarcoidosis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas