ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la salmonelosis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la salmonelosis? 


La salmonelosis se produce cuando un individuo desarrolla una infección bacteriana como resultado de comer carne contaminada o aves de corral.

La diarrea en diferentes grados de severidad suele ser la primera señal de que algo anda mal.

También puede ir acompañada de dolores de estómago y fiebre.

La enfermedad es causada por la ingestión de bacterias de salmonela, por lo general de las aves de corral o huevos cocidos inadecuadamente.

Estos no son los únicos alimentos que pueden causar una infección por salmonela, sin embargo, e incluso ciertas verduras pueden contener la bacteria.

Como hay un número de diferentes fuentes para las bacterias, si el individuo ha comido recientemente un tipo específico de los alimentos puede ayudar a diagnosticar la enfermedad.

En caso de síntomas después de comer alimentos que contengan huevos crudos o pollo que no estaba cocinado a la temperatura adecuada, la salmonelosis es un diagnóstico probable.

Malestar gastrointestinal suele ser el primero de los síntomas de la salmonelosis desarrollar, junto con los calambres de estómago y dolor abdominal.

Puede tomar hasta tres días para los primeros síntomas comiencen a manifestarse, ya que comienza cuando las bacterias infectan y se propagan a lo largo del intestino delgado.

Estas bacterias interfieren con la manera en la comida se procesa y eliminados, por lo que la diarrea es uno de los síntomas más comunes de la salmonelosis.

Dependiendo del individuo, los síntomas de la salmonelosis pueden durar hasta una semana.

Durante este tiempo, es importante beber líquidos adicionales con el fin de mantener hidratado.

La diarrea puede no ser grave y puede durar sólo unos pocos días, pero puede hacer que la persona se deshidrate y poner presión adicional en el cuerpo.

Otros síntomas de la salmonelosis pueden desarrollar junto con la diarrea.

Puede haber casos de síntomas parecidos a la gripe, como fiebre y escalofríos alterna, junto con ternura a través de los músculos del abdomen.

Formas adicionales de malestar gastrointestinal pueden acompañar a la diarrea, incluyendo vómitos.

Puede haber una sensación general de debilidad y náuseas constantes.

Dolores en el cuerpo y la fatiga también pueden estar presentes a través del curso de la infección como un síntoma y, como consecuencia de los síntomas.

El desarrollo de una fiebre y calambres estomacales severos puede hacer que la infección aún más doloroso.

La mayoría de los casos no son tan graves que se requiere atención médica profesional; Si los síntomas de la salmonelosis duran más de una semana, es posible que la infección bacteriana se ha extendido fuera del tracto digestivo.

En este caso, se debe buscar atención médica.

La mayoría de los profesionales de la medicina a poner al individuo en un curso de antibióticos con el fin de ayudar a las defensas del cuerpo a combatir la infección.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la salmonelosis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas