ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la rosácea?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la rosácea? 


Alguien que se sonroja con facilidad y es un adulto entre las edades de 30 y 50 de piel clara, cabello rubio y ojos azules podría ser un riesgo mayor para la rosácea.

A veces llamado el acné adulto, esta condición de la piel puede afectar a cualquier persona independientemente de su edad, sexo, tipo de piel o color.

El síntoma más pronunciado de la rosácea es su tendencia a causar una descarga profunda a través de la zona afectada.

Aunque este es el signo más común, los síntomas de la rosácea varían de persona a persona y pueden incluir cosas tales como piel seca, espinillas, enrojecimiento facial o erupción cutánea, picazón de ojos y la hinchazón de la cara.

Los síntomas de la rosácea se dividen entre los síntomas primarios y los síntomas secundarios.

Los síntomas primarios incluyen granos o manchas y un enrojecimiento facial itinerante.

Enfermos de rosácea pueden experimentar una cara constantemente enrojecida o rojo y pueden mostrar vasos sanguíneos visibles.

Para llegar a un diagnóstico de la rosácea, se debe mostrar al menos uno de los cuatro principales síntomas de la rosácea.

Estos síntomas por sí solos no indican necesariamente la presencia de la rosácea.

Las personas que sufren de rosácea suelen experimentar uno o más síntomas secundarios de la rosácea.

Los síntomas secundarios pueden incluir la presencia de sequedad de la piel, erupciones en la piel o en la cara erupción cutánea, hinchazón de la cara, ardor o picazón de ojos, un engrosamiento de la piel o la aparición de un síntoma primario en otra zona del cuerpo.

Aunque muchas personas piensan de la rosácea en términos de síntomas primarios, algunas personas experimentan sólo una batería de síntomas secundarios.

Los médicos y profesionales de la salud separan rosácea en tipos basados ??en los síntomas, etiquetarlos subtipos 1 a 4.

Subtipo 1 enfermos experimentan la nariz roja característica y las mejillas rojas, vasos sanguíneos visibles y la hinchazón.

Los que sufren de 2 experiencia lesiones subtipo llenas de pus, vasos sanguíneos visibles y extremo de la quemadura o sensaciones punzantes.

Subtipo 3 enfermos experimentan un engrosamiento de la piel, vasos sanguíneos visibles y un agrandamiento de la piel.

Las personas con el subtipo 4 la experiencia de los síntomas de la rosácea, pero sólo en o alrededor de los ojos.

La causa exacta de la rosácea es desconocida.

Por esta razón, las opciones de tratamiento se centran en el alivio de los síntomas, con énfasis en el control de la apariencia y sensaciones desagradables de la rosácea.

Basado en el subtipo o tipos de rosácea que están presentes, los médicos pueden recetar medicamentos tópicos, fototerapia, medicamentos orales, antibióticos y procedimientos cosméticos de la piel.

No hay cura conocida para la rosácea.

Cualquier persona que sospeche que él o ella podría estar sufriendo de la rosácea debe hablar con un médico o un dermatólogo para obtener un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado.

Aunque la rosácea no es fatal, subtipo 4 puede causar la pérdida permanente de la visión.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la rosácea?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas