ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la psoriasis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la psoriasis? 


Los síntomas de la psoriasis suelen ser similares a cualquier otro síntoma de la piel seca, e incluyen roja, descamación, picazón o piel escamosa.

Estos síntomas suelen ser mucho peor que la piel seca normal, sin embargo, y será difícil o imposible de eliminar.

Además, los síntomas de la psoriasis pueden incluyen engrosamiento de la piel o las uñas y los parches de piel levantada, pero los síntomas de cada persona pueden ser diferentes.

Un médico será capaz de determinar si los síntomas son uno está experimentando síntomas de la psoriasis u otra condición de la piel.

Hay un número de diferentes tipos de psoriasis que presentan diferentes síntomas; placa, uñas, cuero cabelludo, pustulosa, o la psoriasis eritrodérmica son sólo algunas de las condiciones posibles, entre otros.

La psoriasis en placa es la más común, y hará que los parches de placa en la piel, que son los parches escamosos en la piel lo más a menudo asociada con la psoriasis.

Estos parches serán típicamente seca, roja y con picazón, y pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

Si consiguen lo suficientemente severa, la piel puede llegar a romper, lo cual puede causar sangrado y puede ser muy doloroso.

Los síntomas de la psoriasis de las uñas suelen incluir un engrosamiento, agrietamiento o deformidad de las uñas, que pueden eventualmente caerse.

La psoriasis del cuero cabelludo afecta el cuero cabelludo, y también causar picazón, descamación y enrojecimiento.

Pustulosa o la psoriasis eritrodérmica normalmente vienen en forma mucho más rápida, y dará lugar a pústulas, ampollas, o una erupción en el cuerpo que es picazón y dolor.

Por último, algunas personas experimentan un tipo de artritis asociada con la psoriasis, que puede conducir al dolor, hinchazón, o una sensación de rigidez en las articulaciones.

Los síntomas de la psoriasis se asocia en gran medida con síntomas de la piel, sin embargo.

La psoriasis es a menudo una condición de por vida, aunque puede desaparecer por semanas, meses o incluso años antes de estallar de nuevo.

Un médico generalmente será capaz de prescribir el tratamiento tal como una crema medicinal.

Algunas personas encuentran que ciertos cambios de estilo de vida hará que los síntomas de la psoriasis a estallar; esto puede ser causado por el estrés, fumar o beber, lesiones en la piel, el tiempo seco, ventoso o frío, o un cambio en otros medicamentos, sólo para nombrar unos pocos.

El aprendizaje de estos factores desencadenantes puede ser una buena manera de prevenir brotes de psoriasis, aunque por lo general no será posible prevenir todos los casos.

Es importante tratar la psoriasis tan pronto como aparece para evitar que empeore y causando daño a la piel.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la psoriasis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas